martes, 22 de mayo de 2007

FRANK REYES Y EL BUKI NO VENDIERON BOLETAS

Poca venta en boletas suspende "Encuentro de dos Grandes"El espectáculo "Encuentro de dos Grandes" que se llevaría a cabo el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Quisqueya, decidió posponer la realización.

Aunque se ha publicado en los medios que el empresario dominicano Félix Cabrera, productor general del show dice: "Nos hemos visto en la obligación de posponer el evento para septiembre próximo en vista de que la cancelación de la función de Santiago nos hace incosteable la presentación de un show de esta magnitud en el Estadio Quisqueya solamente".

Fuentes informaron a Imagenes Dominicanas que la verdadera causa de la suspensión es que hasta el sabado, no se habían vendido muchas boletas. La gran crisis económica que afecta el país, ha cancelado otra gran presentación que se haría en Estadio Olímpico. Ya es conocido por todos los dominicanos la suspensión del Festival Presidente de Música Latina y ahora a los peledeistas le han cambiado el nombre de "comesolos" por "los quita gustos

http://www.clavedigital.com/ocio/Articulo.asp?Id_Articulo=3247

No hay comentarios: