martes, 1 de mayo de 2007

COMPARACION

SI APARECE UN MUERTO, PORQUE BUSCAN INMEDIATAMENTE UN POSIBLE ASESINO SI APARECE UNA JOYERIA ROBADA, PORQUE BUSCAN INMEDIATAMENTE UNO O UN GRUPO DE LADRONES SI APARECE UNA MENOR EMBARAZADA, PORQUE NADIE SALE A BUSCAR QUIEN VIOLANDO LAS LEYES DOMINICANAS, TUVO RELACIONES DE SEXO CON UNA MENOR. PIENSO QUE SON TRES DELITOS Y POR TANTO TODOS DEBEN SER ENCARGADOS CON EL MISMO PESO DE LA LEY. OPINIONES AHORA cotuialdesnudo@hotmail.com

2 comentarios:

peter dijo...

completamente de acuerdo contigo milciades,de igual manera si un conductor se va en rojo el amet lo detiene pero si es un motorista esta bien,si los automoviles les faltan las luces traseras o delanteras esta mal,si es un motorista no,si un conductor no tiene licencia de conducir,no tiene placa,no tiene seguro,anda sin la matricula es un problema pero si es un motorista no hay problema de igual manera si anda sin casco protector tampoco es un problema y sin embargo con todo lo he dicho esta violando la ley y nadie se las hace cumplir,o es para todos o para ninguno porque al fin de cuentas ellos tambien andan en la calle y para ellos es la ley tambien.que se las hagan cumplir,carajo.

Yabenny dijo...

Te digo la razón Milciades! Porque el ladrón ni el asesino van a comprar a los afectados indirectos, que el caso de una menor embarazada son los padres. Ellos generalemente aceptan un $arreglo$ y todo se queda en el olvido.