martes, 14 de agosto de 2007

EL LIO DE DAVID ORTIZ Y LA HIJA QUE NO MANTIENE

Una joven mujer que procreó una hija con la estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, destapó este lunes una “olla de grillos” al acusar al jugador de descuidarse con la niña, “a pesar de todos los millones que tiene”. Erika Carrasco se presentó a media mañana al programa radial El Gobierno de la Mañana a quejarse contra el jugador, quien además de ripostar, vía telefónica, desde Boston, envió a la emisora Z101, donde se realiza el espacio, a su padre Leo y a un abogado, quienes fueron desmontando los argumentos de la joven madre, enseñando constancia de que el jugador ha cumplido con su hija, a la que tiene reconocida legalmente. “A mi hija se le ha negado los privilegios que le corresponden por ser hija de un jugador millonario como David, pero hasta el momento se le ha minimizado. Cuando yo lo conocí en 1996 todavía él no era nadie y ahora tiene de todo, pero mi hija no”, dijo Erika, desatando un avispero. Carrasco agregó que “ahora mismo vivimos arrimadas en casa de mi madre, en Mano Guayabo, ya que mi hija no tiene casa. El le da 35 mil pesos mensuales para todo. Y yo digo que si sus demás hijos disfrutan de todo, porqué la mía no. Todos sus demás hijos llevan un nivel de vida que no es el de mi hija Jésica”. “Yo lo único que quiero es que él resuelva con su hija”, remachó la madre de la primera hija del bateador designado de los Medias Rojas. Erika carrasco reveló que Ortiz adquirió un apartamento en el ensanche Piantini para su hija, pero que elaboró un documento donde le prohibía a ella (a la madre) recibir visita y exigía que pagara el 50 por ciento de los gastos. “Yo no acepté esas condiciones, porque hasta en la cárcel de Alcatraz se les permite visitas a los presos y yo no iba a vivir así”, señaló Erika. http://www.dominicanoshoy.com/

No hay comentarios: