miércoles, 29 de agosto de 2007

CIERRAN EL TAO CAFE BAR DE COTUI

Joaquín Jiménez COTUI—El negocio de bebidas alcohólicas y diversiones conocido como Tao Auto Bar ubicado en la calle Sánchez de esta ciudad, fue cerrado por el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Sánchez Ramírez luego de agrias discusiones con su propietario. La discusión se origino luego que el procurador fiscal Horacio Taveras acuso al propietario del negocio, señor Norberto Peguero de patrocinar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad. De su lado Norberto Peguero negó que en su negocio se vendiera bebidas a menores y acuso Taveras de actuar con represalia por una cuenta que presuntamente tiene el magistrado pendiente de pago en el negocio. Testigos de los acontecimientos dijeron que cuando el magistrado procedía a cerrar el establecimiento le vocifero al señor Peguero “te lo dije que tú me la ibas apagar” Peguero expreso su inconformidad por que según el, solo se hacen redadas en su negocio por lo que mantiene la información de que el magistrado actúa en forma de represalia, por lo que pidió la intervención de las autoridades superiores. Según trascendió luego del incidente, el fiscal de la provincia José Alberto Jiménez y otras autoridades llamaron a taveraz para resolver el problema, a lo que magistrado de menores se negó, resulto extraño que junto al propietario de lugar no fue apresado ningún menor que se encontrara en el lugar.
FOTO. Norberto Taveras, fiscal de niños, niñas y adolescentes de Cotui

8 comentarios:

mariann dijo...

YO SABIA QUE ALGO SE MOVIA AHY!!!! PORQUE DESDE CUANDO ESTA ABIERTO TAO Y NINGUNA DE LAS AUTORIDADES HAN ESTADO PENDIENTE DE SI AHY MENORES O NO HAY MENORES. OTRA COSA QUE PASA CON ESE NEGOCIO ES QUE ES AL AIRE LIBRE Y CUALQUIERA PUEDE IR A UN COLMADO CERCANO Y COMPRARSE SU CERVESITA Y PARARSE EN LA ESQUINA A BEBERSELA Y COMO LA CALLE SON LIBRE ME IMAGINO QUE ESTE SEÑOR EL PROPIETARIO DE ESTE NEGOCIO NO TIENE CONTROL SOBRE ESO. ASI ES QUE SEÑOR FISCAL PAGUELE ESO CHELITO A ESE SEÑOR PORQUE TAO ES MAS BURTO QUE OTRA COSA.

Paulina dijo...

La verdad no se mucho de este tema, pero sí, creo que deberian profundizar acerca de este caso, porque soy de cotui y se que allá cuando se le coge con una cosa esa asi, pueblo chico infiernpo grande. Estuve en cotui el fin de semana largo, y estuve en Tao Bar, alli llego la policia a las 12:00 am y mando a cerrar el lugar, el Sr. peguero cumplio. Por otro lado esta Izy bar creo que asi se llama y la policia lo dejo abierto, esto no me lo contaron yo lo vivi

Anónimo dijo...

La verdad no se mucho de este tema, pero sí, creo que deberian profundizar acerca de este caso, porque soy de cotui y se que allá cuando se le coge con una cosa esa asi, pueblo chico infiernpo grande. Estuve en cotui el fin de semana largo, y estuve en Tao Bar, alli llego la policia a las 12:00 am y mando a cerrar el lugar, el Sr. peguero cumplio. Por otro lado esta Izy bar creo que asi se llama y la policia lo dejo abierto, esto no me lo contaron yo lo vivi

Anónimo dijo...

HAY QUE CONTROLAR ESE PROBLEMA CON LOS MENORES, PERO SEÑORES DONDE DIABLOS SE VAN A DIVERTIR LAS PERSONAS LOS FINES DE SEMANAS, SIEMPRE HAY UN PROBLEMA DEJEN ESE NEGOCIO TRANQUILO K ES LO UNICO QUE QUEDA EN COTUI, LA MAYORIA ESTAN CERRADOS (EL MEZON, EL LEON CAFE ETC...)

Cotuí-Cultural dijo...

Horacio eso esta bien.
pa'lante, funcionarios asi se necesitan.
pero cumple con otros que estan en lo mismo.

Anónimo dijo...

Ese Pais se jodio, le dan cargo a cualquier tumba porvo porque hiso politica por X partido, mirale la cara al Fiscal ese dime que tu espera de el. mi pueblo, se dano desde que llegaron todo esos Campesino de las lomas del los Alrrededores. llegara un cambio algun dia, lo voy hacer Yo cuando regrese Pronto.

Anónimo dijo...

ese fiscal es un tipo TACAÑOO y barbaro .señor pagueesos chelitos NO SEA TACAÑO O ES Q LO Q USTED C GANA (MAL TRABAJAO) NO L DAN PA PAGAR 10 CERVEZITAS..SOY YO EL Q UN DIA LE DIO 300 PESOS PA Q N M CIERRE EL NEGCIO, Y ME QUEDO A DEBER 500 PESOS .LADRONAZOOOOOO

el claro dijo...

ese fiscal de pacotilla que se ponga a trabajar y se deje molostar a los duenos de negocios y que pague los chelito que nada mas le queda un ano..