martes, 21 de agosto de 2007

UNA CARTA CON DOLOR EN COTUI DIGITAL

Señor Milciades Pichardo Cotui Digital
Da pena y vergüenza, comprobar que nuestro querido presidente solo recuerde esta sufrida provincia, para burlarse y reírse de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, nombrando a un conocido dirigente o ex dirigente del Partido Reformista, como el señor Rodolfo Rincón Martinez, de quien me da más pena que vergüenza ser compueblano y dejando a todos los peledeistas oliendo donde se guisa. Sería bueno verle a la cara a nuestro querido amigo Alejandro Jerez, ex candidato a diputado, ex candidato a senador y ex candidato a todo y también a la autodenominada ex estrella del peledeísmo Teresa Ynoa, después de ver los decretos, sin sus nombres. Quiero preguntarle a los compañeros peledeistas que hoy disfrutan de la tranquilidad del banco de espera, qué carajo a ha hecho Rincón Martinez, por Cotui. Que yo sepa ese señor tiene mas de tres décadas cobrando cheques del Gobierno a nombre de este pobre pueblo y si usted sale a caminar la provincia pulgada a pulgada, no encontrará una cabeza de alfiler que se le pueda agradecer. Finalmente, compañeritos peledeistas, propongo que hoy mismo nos inscribamos en el Partido fundado por Joaquin Balaguer, para ver si de esa manera nuestro partido nos toma en cuenta Es cuanto Atentamente, Jose Manuel Perez Ramirez La conciencia cotuisana

5 comentarios:

mariann dijo...

YO PIENSO QUE MAS PENA Y VERGUENZA DA ESTE SEÑOR JOSE MANUEL CUANDO DICE QUE EL SEÑOR PRESIDENTE SOLO RECUERDA ESTA SUFRIDA PROVINCIA PARA BURLARSE DE ELLA NOMBRANDO UN TAL RODOLFO, COMO ESTA COTUI QUE ELIJE GENTE PARA QUE LO REPRESENTE Y SOLO PIENSAN EN SU BENEFICIO PROPIO QUE LE IMPORTA A COTUI QUE PONGAN A QUIEN PONGA ACASO VAN HACER ALGO POR NUESTRO PUEBLO?. YO PENSABA QUE EL SE IBA A REFERIR EN QUE EL PRESIDENTE SOLO SE
ACUERDA DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO CUANDO NECESITA VOTOS COMO ES EL CASO DE AHORA QUE PORQUE SE VA A REELEGIR LLEGA A FIRMAR DOCUMENTO PARA ARREGLAR LA CARRETERAS DESPUES DE TANTOS SUFRIMIENTO DEPARTE DE NUESTRO RECIDENTES O QUE POR FIN EL HOSPITAL TIENE UNA PLANTA ELECTRICA DESPUES DE TANTO ROGAR POR UNA O QUE LAS ESCUELAS Y EL LICEO VAN HACER PINTADO DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS DE DETERIODO TOTAL, SOLO PORQUE EL SE VA A REELEGIR EL ESTA JUGANDO Y BURLANDOSE DE NUESTRO PUEBLO SEGURO QUE CUANDO SALIO DE COTUI CON SU COMITIVA LO PRIMERO QUE HIZO FUE DECIR "VISTE COMO DEJE ESO CAMPESINOS CONTENTO ESO SON VOTO SEGURO, YA AHY GANAMO". SEÑOR JOSE MANUEL ESO SI DA PENA Y VERGUENZA DE QUE SOLO SE ACUERDEN DE NOSOTROS SOLO EN LA REELECIONES Y CUANDO SE NECESITAN VOTOS. NO PORQUE SE ELIJA A MENGANO Y PERENGANO TOTAL TODO SABEMOS PARA QUE ESAS PERSONALIDADES QUIEREN OCUPAR UNA POSICION EN EL PODER ACASO NO SEÑOR JOSE MANUEL?

Puyaca dijo...

Bien dicho Mariann. Lamentablemente la mayoria de la gente que esta envuelta en politica en RD nunca ha visto como son las cosas en otros paises (aunque hayan visitado) y todavia tienen ese pensar de que el gobierno le debe un puesto aunque esten o no calificados. Deberian de ver como se hace aqui en EEUU de que los unicos cargos que el presidente puede nombrar son algunos de su gabinete cercano. Depues para usted trabajar para el gobierno debe estar calificado, pasar pruebas y cualquiera puede aplicar sin depender de que partido sea. Cuando se daran esta gente cuenta de que el gobierno esta para servir al pueblo no servirse del pueblo? El problema de este tipo es que nombraron a alguien de otro partido, no que hayan nombrado a alguien que no esta calificado para hacer el trabajo (lo cual sospecho que el tal nombrado no lo esta). Que cuerda cojo yo con esta vaina...

jose delarosa dijo...

estoy contigo mirian eso

Ramon Lopez dijo...

Hola a todos.

Numero uno:

El Dr. Rincón Martínez es un profesional preparado.

2- Dejemonos del complejo de Guacanagarix que tenemos, usted no puede comparar una super potencia del 1er mundo con una media isla sub-desarrollada, en un solo estado de america cabe dos veces este pais. ¿ok?

3- no soy peledeista pero....¿ustedes me van a creer? y ¿ustedes no seran perredeistas,reformistas, priistas etc. etc.?.

4- Eso lo dicen ahora ustedes pero... ¿y cuando estaban los otros opinaban igual?.

Es muy bueno el quitate tu para ponerme yo, asi que "nos" sugiero que en vez de hacer criticas interesadas y electoreras trabajemos todos juntos con el gobierno de turno y echemos el pais pa lant...perdon, para el desarrollo...Gracias

mariann dijo...

RAMON -OMAR MANDALE ESA SUGERENCIA AL PRESIDENTE QUIEN ES EL UNICO QUE TIENE EL AFAN DE HACER A SANTO DOMINGO UN NUEVA YORK CHIQUITO.DE MI PARTE SIEMPRE HE OPINADO IGUAL DE CUALQUIER PARTIDO TENGO EL MISMO CONCEPTO DE TODOS AUNQUE SIEMPRE ME HAN ENSEÑADO A NO GENERALIZAR LAMENTABLEMENTE EN ESTE CASO PUEDO DAR MI BRAZOS A TORCER, TODOS INDIVIDUO QUIERE ESTAR EN EL PODER EN MI PAIS PARA COJER LO SUYO Y MI HERMANO YO SE QUE USTED ESTA CLARO EN ESO INDEPENDIENTEMENTE AL PARTIDO QUE USTED PERTENESCA.