jueves, 30 de agosto de 2007
SOBRE LA VENTA DE LOS TOROS BAND
Cuando se publicó que el nombre "Los Toros Band" se ofertaría en pública subasta tuve que leer a fondo y ver quien firmaba la información para dar crédito a lo que estaba leyendo, porque sencillamente no estaba emocionalmente preparado para esa realidad.
Entre 1990 y el 2005 fueron 15 de los mejores años de mi vida y fue precisamente el tiempo que nació, creció, floreció ese proyecto de la mano de dos amigos, Gerardo Díaz, la mano obrera, el trabajo constante, la entrega total y Juan Pablo Diaz, el empresario, el corazón del proyecto, la parte comercial.
Durante tres o cuatro años estuve ligado a ellos, tanto como encargado de relaciones publicas, como por una amistad que cultivé y creo que permanece con Juan Pablo Diaz, porque le conozco y no es hombre cuyos sentimientos varían muy fácilmente y también con Gerardo
Hoy, un supuesto empresario, cuyo nombre nadie ha podido revelar compró el sueño de esos dos colosos en doscientos cincuenta mil pesos, para pagar una deuda con músicos demandante de prestaciones laborales atrasadas.
Eso es apenas el 25 por ciento de la deuda, por lo que la lucha seguirá por cobrar un dinero que en este momento, me parece, que Gerardo Díaz no tiene, aunque habrá que ver en que parará todo este asunto.
Ojalá que sea todo esto una pesadilla y que mañana podamos despertar y ver a Los Toros Band salir de sus cenizas y brincar la cerca nuevamente, con una propuesta musical nueva, que permita volver a ver a Juan Pablo y Gerardo luchando cuerpo a cuerpo por mantener a flote lo mejor del merengue dominicano.
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=25798
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario