viernes, 31 de agosto de 2007

SOBRE GERARDO DIAZ "EL TORO"

Mira Milciades, he leido tu comentario sobre Gerardo y Juan Pablo Diaz. No vivo en el pais, pero soy dominicana y he estado y conviviendo muy de cerca con la familia Diaz, especificamente Gerardo y te puedo decir que todo lo que haces en esta tierra, se paga en esta tierra. Siembra vientos y cosecharas tormentas, y si es verdad lo que tu dices que los conoces bien, sabras de que te estoy hablando. Sino, te refrescare la memoria recordandote en la decada del 90 como Gerardo hacia gala de su apodo "El Toro" para maltratar a su entonces esposa, para no mantener por mucho tiempo sus primeros tres hijos, y para comportarse como el peor de los hombres. Si es verdad que los conoces, entonces no me puedes desmentir. Lo que siembras, cosechas. Si me has leido Gracias Gisselle German.

2 comentarios:

mariann dijo...

EL SEÑOR DICE "DEJA QUE TE HUMILLEN PORQUE YO TE LEVANTARE" SI ESE SEÑOR SE COMPORTO ASI CON SU ESPOSA Y SUS TRES NIÑOS LE FALTA LA ÑAPA. ESOS ES LO MALOS DE MUCHOS HOMBRES QUE CUANDO LLEGAN ATENER DINERO SE CREEN LO GRANDE Y LO PRIMERO QUE HACER ES MALTRATAR A SUS SEÑORAS A ESAS MUJERES QUE QUIZA LO CONOCIERON CON LOS BOLSILLO PELADO. QUE LO UNICO QUE LA UNIO A ESOS HOMBRES FUE EL AMOR QUE ELLA SENTIAN, Y ASI ESO CANALLA LE PAGAN DESPUES. PERO AHY QUE DEJARLE ESO AL SEÑOR PORQUE EL LO DEJA CRECER COJER ALA Y DESPUES LO SIENTA Y LE DICE AHORA ES EL TURNO DE TU Y YO SACAR CUENTA.ASI ES QUE INSISTO A ESTE SEÑOR LE HACE FALTA LA ÑAPA.

peter dijo...

yo conozco personalmente al señor diaz y la verdad es que no conocia esa parte de su vida, la parte que conozco de el es la de que no es una mala persona,con esto no quiero que se me mal interprete si el hizo esas acciones muy mal de su parte de todas formas habria que escuchar su posicion por lado yo creo que definitivamente su fracaso y su situacion actual yo se la adverti a personas mas allegadas a el que yo por una serie de gastos y derroches en los que yo veia que el hacia en esos tiempos comenzando por el palacio de oficina que compro en la plaza de la avenida lincol con 27 de febrero eso no era necesario al igual que otras cosas mas,de todas formas me apena mucho su situacion y creo que en definitiva EL TORITO es la persona indicada para tenderle la mano al hombre que lo formo como artista y a quien el le debe lo que es hoy dia.