domingo, 19 de agosto de 2007
La caja de zapatos
Había un hombre y una mujer que habían estado casados por mas de 60 años. Ellos compartieron todo. Habían hablado de todo, no tenían secretos excepto que la viejita tenía una caja de zapatos en su closet de la que había advertido a su marido nunca abrirla y no hablar de ella. Durante todos estos años, e nunca había pensado en la caja. Un día la anciana enfermo y el medico le dijo que no se iba a recuperar.
El anciano, tratando de organizar todos sus asuntos personales, tomo la caja y se la llevo a su esposa a la cama. Ella accedió esta vez a decirle lo que había en la misma. Cuando el la abrió, encontró dos zapatitos tejidos y un millón en efectivo. El anciano le pregunto sobre su contenido.
“cuando nos casamos, dijo la anciana, mi abuela me contó que el secreto para un matrimonio feliz era nunca contradecir. Me dijo que si me enojaba debería callarme y hacer un zapatito tejido”
El anciano estaba emocionado, tratando de contener las lágrimas, solo dos zapatitos tejidos en la caja. Ella solo había estado enojada dos veces con él todos esos años de convivencia y amor. Casi llora y entonces le preguntó de donde había venido el dinero.
“Bueno, dijo la anciana, ese es el dinero de la venta de todos los zapatitos que he tejido”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario