miércoles, 22 de agosto de 2007
UNA PATANA, MANEJADA POR UN PATAN, CAE AL PUENTE DUARTE
Una patana se precipitó por el Puente Juan Pablo Duarte luego de romper una de las barandas de seguridad, provocando un incendio de la carga y el cabezote, así como un embotellamiento de varias horas en la autopista Las Américas. El chofer del camión, Amado Concepción Guzmán, de 36 años, tuvo suerte: quedó con vida. Resultó con leves heridas y fue trasladado al Hospital Dario Contreras y fue recogido por una de su hermana.
En el Darío, la doctora de emergencia, identificada solamente como Jiménez, quien atendió su caso, le recomendó que se “tomará radiografías, ya que tenía unos cuantos golpes en la frente y más nada”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Milcíades,
es la primera vez que yo opino en tu blog y te puedo rectificar que aunque la mayoría de los patanistas son patanes, esta vez ese chofer se accidento por un animal con volante llamado "guaguero". Ese animal del volante después de un mal rebase se le atravesó al patanista y si no fuera por la maniobra evasiva que hizo, a esta hora los muertos fueran por montones. Espero mi comentario haya podido ayudar...saludos y felicidades por tu informativo blog.
Publicar un comentario