El productor y presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) consideró que debe haber un acercamiento entre el presidente del Desfile Dominicano de Nueva York, Nelson Peña y el comisionado de la Oficina de Asuntos de Inmigración de Nueva York, Guillermo Linares.
Martínez dijo que eventos como el desfile realizado recientemente en la Avenida de Las Américas en Manhattan, enorgullece a la comunidad dominicana y simboliza no solo su cultura, sino también su patriotismo en ocasión del 143 aniversario de la Restauración de la República lograda el 16 de agosto de 1863.
Sostuvo que a pesar de haber sido designado Rey del Desfile Dominicano de Nueva York no se puso la banda para desfilar en repudio a la supuesta variación de la agenda que, según dijo Peña habría hecho Linares, durante la recepción que días antes ofreció el alcalde Michael Bloomberg.
"El hecho de que a Frederick Martínez (El Pachá) lo hayan quitado de la lista para no subir al podium o estar con el alcalde Bloomberg, no me deja de ser El Pachá", dijo Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario