viernes, 6 de julio de 2007

UN CARISMATICO DE LA MATA-COTUI EN GENOVA-ITALIA

Bueno ajolà que llege esta baina, porque ya estoy cansado de buscar todo los medio de como comunicarme con cotuidigital y no lo encuentro. Si eta baina llega, quiero felicitar a milciade por este apoyo que le esta dando a la provincia sanchez ramirez (que provincia, que provincia) yo suspiro solo de pensar en ella. yo queria decir algo acerca de LOS VIRA LATA y es que esa muchacha tiene razon, wao!! lo golpean como se fuera una baina de esta de boxing. escribi cortito esto porque no se si llegò o no, si llegò milciade porfavor publicalo y asi yo seguirè mandando mensaje desde mi pc. Un saludo a la renovacion carismatica de la mata. Se despide un matero desde genova italia , loco con esta pagina. Jose Alfredo Marte

No hay comentarios: