lunes, 2 de julio de 2007
TODOS LOS HONORES PARA COTUISANA
Ana Josefina Jiménez Cruceta, de 24 años, una joven de Cotuí, acaparó todos los honores al graduarse de segundo teniente de la Policía en la Academia de Hatillo, cuatro años y tres meses después de que fue virtualmente rechazada por su fragilidad, ya que no tenía el peso mínimo de 105 libras.
Jiménez Cruceta, con una figura de modelo más que de oficial de la fuerza del orden, recibió el pasado 2 de marzo su sable de mando de manos del vicepresidente Rafael Alburquerque, quien encabezó la graduación junto al teniente general Bernardo Santana Páez, jefe de la Policía Nacional.
Jiménez Cruceta, nativa del signo de Libra, nació el primero de octubre de 1982, en el sector Los Pomos, de Cotuí, hija de la enfermera Amelia Cruceta y del maestro constructor José Jiménez, quienes procrearon además a José Luis, estudiante de idiomas; Ana Luisa, estudiante de medicina, y Joscar José, cadete de segundo año de la Policía.
"Tuve dificultades para ingresar, ya que no llegaba a pesar cien libras con cartera, zapatos y todo", explicó la oficial quien presta servicio en la Policía Científica.
Reveló que antes de ingresar a la academia 2 de Marzo estudiaba el décimo semestre de medicina en la Universidad
Católica Nodestana en Cotuí.
Dijo que contempla continuar sus estudios de medicina, de acuerdo al tiempo de que disponga en la Policía Nacional.
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=14740#
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario