miércoles, 11 de julio de 2007

¿QUE ES UNA ALCAPURRIA?

UNA BORICUA ME HA INVITADO A PUERTO RICO, DONDE ASEGURA FABRICA LAS MEJORES ALCAPURRIAS DEL MUNDO. PERO NO ME ATREVI A PREGUNTARLE QUE ES. ASI QUE POR FAVOR, SEÑORES. NO QUISIERA TENER UNA COSA ASI ENLA BOCA. QUIEN ME ACLARA cotuialdesnudo@hotmail.com

5 comentarios:

jianna dijo...

jejejje. eso es un !!quipe!! relleno de carne molida y aceituna,es igualito al de nosotros pero los boris le dicen (alcapurria)

Dominicana dijo...

Eso es mas o menos un chulito dominicano, o croqueta, pero en mayor porporcion y hecha a base de yuca y platano, o guineo verde, rellenas de carne molida. Son buenissimas, soy dominicana pero me encantan las alcapurrias, aunque no de todas partes, solo las que venden en la 103 en Nueva York, El Barrio boricua, son exquisitas.

Cotui Digital dijo...

Pero solo es una comida. No hay mas nada que le digan asi, porque no quiero caer en ganchos.

Dominicana dijo...

Si es una especie de fritura. Cuando vengas otra vez a NY tirate pal Barrio por la 103 y pide un cuchifrito y una alcapurria. El resultado va a ser: orejitas, morcilla, tripitas y de ñapa una alcapurria, jajaja. No es juego eso es bueno. Esa es la fritura boricua.

Leyka dijo...

asi es, es una especie de quipe..pero en puerto rico se especializaron mas en las que son rellenas de mariscos, hay variedad, pero la especialidad son las de mariscos...te recomiendo que vayas a las costas de PR. aunque la puedes encontrar en algun restaurant o algo parecido, pero las crollas son mucho mejor!!