miércoles, 4 de julio de 2007

FAUSTO MATA NUNCA FUE CONTRATADO POR EL RUBIO CHARLIE PARA ACTUAR EN SANTIAGO

Foto 1.-El Rubio Charlie en brazos de Morfeo
Foto 2- Fausto Mata en medio de Dimitra y Shakra, integrantes del programa "La Opcion de las doce"
Fausto Mata (Boca de Piano), tienes unos cinco años trabajando en Telemicro. Gracias a la proyección que le da este canal, donde ha podido desplegar todo su talento, hoy es considerado uno de los cinco mejores humoristas de la Republica Dominicana. Este tiempo le ha servido de mucho, afirma, pero trata ante todo de no perder su humildad, que es lo que le caracteriza y lo que forma parte de su ser; Por esa razón, no entiendo de donde sale que dejo al publico de Santiago esperando, el fin de semana, cuando en ningún momento se le anuncio que el estaría allí. “Yo recuerdo que hace un tiempo el Rubio Charlie me dijo que quería hacer un show por Santiago, pero no volvimos a hablar de eso, porque para hacer un show, se debe hablar de la fecha y se debe pagar un avance. “Yo no tengo agente ni oficina, sino que le doy un recibo por la mitad de mi tarifa, que es de 30 mil pesos, porque me gusta hacer muchos show baratos en vez de dos o tres caros, pues así mayor publico puede asistir”, Dijo. Añadió que “Según me contaron allí se cobro 400 pesos en la entrada, por ver su show, pero que en ningún momento el Rubio lo contrato para actuar.”.

No hay comentarios: