martes, 3 de julio de 2007

COTUI ESTA DE FIESTA...Y DE SUERTE

Dos buenas en un sólo día. Montan a la Policía de Cotuí y al Iteco.
Por Eduardo Rosario
Especial para Cotui Digital
La Lotería Nacional, donó una camioneta Nissan doble cabina , a la dotación policial del municipio de Cotuí. El vehículo lo recibió el gobernador de la provincia, José de la Cruz (Chepe), en las escalinatas del Palacio Nacional.
La entrega la hizo Rafael Núñez, Director de Prensa y Publicidad de la presidencia, en representación de la Lotería Nacional. La Policía en Cotuí estaba a pie desde siempre, pues sus ultimos vehiculos fueron donados por la Asociacion de vendedores de autos y de Ganadores.
Con la donacion de esta camioneta, el gobierno responde a diferentes sectores de la comunidad que solicitaron recientemente un vehículo para la institución responsable de mantener el orden en la población.
Y aquí esta la otra gran noticia del dia... El gobierno a través de la Dirección General de Aduanas , donó un autobús nuevo con capacidad para 50 pasajeros al Instituto Tecnológico del Cibao Oriental.
El vehiculo de la prestigiosa marca Mercedes Benz, esta valorado en unos seis millones de pesos y sera usado para el transporte de los estudiantes de la universidad, la recibió la licenciada Esclarecida Núñez, rectora del Iteco.

1 comentario:

mariann dijo...

GRACIAS SEÑOR, TENIA TANTO TIEMPO SIN ESCUCHAR ALGO BUENO DE MI PUEBLO.