martes, 10 de julio de 2007

ASOCIACION DE BALONCESTE DE COTUI ENTREGA TROFEO

FOTO 1 Y 2: INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CEVICOS, PATROCINADOS POR EL PROGRAMA "EL CORAZON DEL PUEBLO", DEL PERIODISTA MILCIADES PICHARDO
Por PABLO ANDINO JOSE
Especial para Cotui Digital
Este domingo 8 de Julio del año en curso culmino el torneo provincial de Baloncesto Infantil 2007, celebrado en el Municipio de Cotui dedicado al Coronel Marcelino Mateo Moquete de la 30 compañía de la Policía Nacional. El cual fue organizado por la Asociación y la colaboración del Teniente General Lic. Bernardo Santana Páez Jefe de la Policía Nacional. En éste torneo participaron 12 equipos de los diferentes Municipios de la provincia Sánchez Ramírez de los cuales los ganadores de los 3 primeros lugares fueron los siguientes: tercer lugar Equipo B del club José Manuel Moscoso, Segundo lugar el Equipo del Municipio de Fantino representando el ayuntamiento municipal y el Primer lugar fue ocupado por el Equipo A del club José Manuel Moscoso del sector de Pueblo Nuevo, el cual fue patrocinado por la Ferretería Carolina, manteniendo la corona por 4 ocasiones de manera ininterrumpida. Estos trofeos fueron entregados por el coronel y el Licenciado Jesús Ovalle Presidente de la Asociación y demás miembros de la directiva.
PIDEN CANCHA PARA PUEBLO NUEVO
En otro orden los dirigentes de los equipos ganadores del sector de Pueblo Nuevo, hicieron un llamado a las autoridades Municipales y Gubernamentales de la provincia para la construcción de una cancha para la comunidad de Pueblo Nuevo representada por el club José Manuel Moscoso, ya que no tienen donde practicar sus equipos y además de estas limitaciones hace varias décadas que este sector mantiene la corona como Campeones tanto en la disciplina del Baloncesto como del Boxeo.

No hay comentarios: