viernes, 22 de junio de 2007

¿Y AHORA, QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

A PARTIR DE HOY GASOLINA A 158 PESOS

9 comentarios:

mariann dijo...

DICE EL DICHO E PA LANTE QUE VAMOS. BUERVAN PA ATRA A COJER LOS BURROS, LOS CABALLOS Y LA CARRETA COMO MEDIO DE TRANSPORTACION.

peter dijo...

hola mariann,pero yo creo que no que lo que tenemos que hacer es empantalonarnos y cojer todo lo que este a nuestro alcance par darnos a respetar como pais y darnosle a respetar a estos llamados mal gobiernos.

mariann dijo...

PETER MI AMOR!!!! DONDE TU ESTABA? LE MANDE UNA NOTA A MILCIADES PREGUNTANDOLE POR TI YA ME TENIA PREOCUPADA. NO CREA QUE SOLO ME PREOCUPO POR IMANOL, YABENNY Y EL MINERO TAMBIEN POR TI, QUE BUENO QUE ESTE DE BUERTA EN CASA. BIENVENIDO.

Yabenny dijo...

Esa era la misma pregunta que me estaba haciendo, donde estaba Peter? Bienvenido a casa Peter. Vamos a tener que hacer una huelga general y no de bulla, para ver si a esos sinverguenzas se les acaba el can!

peter dijo...

hola chicas,lo que pasa es que al igual que milciades estaba de vacaciones,gracias por echarme de menos y por permitirme ser parte de la pagina a pesar de que no soy de COTUI,aun asi me siento tambien cotuisano y dispuesto siempre a cooperar en lo que sea necesario.

Yabenny dijo...

Diantre Peter y pa' donde te fuistes de vaca?

mariann dijo...

AHY YABENNY NO SEA METICHE!!! YA LE PREGUNTASTE AL JEFE PARA DONDE VA DE VACASIONES? SI A NUESTRO JEFE EL DUEÑO DE LA PAGINA. JA'JA'JA

Yabenny dijo...

Eso es un misterio, está como el merengue sin letra!!!

peter dijo...

pues dejame decirte yabenny que estaba haciendo patria al estar viajando por los pueblos de nuestro hermoso pais estuve por el sur profundo y por el norte (puerto plata,cabarete,rio san juan,sosua y mas.me la goze,