viernes, 22 de junio de 2007

TODOS LOS DIAS SALE UN LOCO A LA CALLE

Aparece la madre de los tomates ¡y de la farándula!Mujer anda diciendo que es la progenitora de Gómez Casanova, Luz García, Georgina Duluc, Brenda Sánchez y otras figuras El reverendo solía caminar por las calles de Nueva York con una biblia protestante en un estuche de cuero negro. Solidario con la política del barrio nuyorican, apoyó la lucha por los reclamos básicos que la ciudad (Nueva York) les negaba a los pobres. Crítico del colonialismo estadounidense en Puerto Rico (en Vietnam, en Irak), el reverendo era en el fondo un anárquico que se valía de lo poético para pulsar contra una realidad en el fondo absurda. Por eso defendía la paz y la poesía; por eso fundó la Santa Iglesia de la Madre de los Tomates. En República Dominicana acaba de aparecer una mujer que no anda predicando ningún credo, pero con todos los hijos que afirma alumbró formaría cualquier iglesia y hasta un ejército

jAJAJAJAJA, VEA AL RESTO

http://www.masvip.com.do/noticias/Junio/noti220607/Noti-madre220607-1.htm

13 comentarios:

Yabenny dijo...

Señores eso es una muestra de como está la situación de nuestro pais, así es que vamos a terminar todos. Entre el metro, la luz, el agua, y el alto costo de la canasta familiar, la mejor opción será el manicomio.

jianna dijo...

bueno yabenny en el manicomio ya no cabe ni uno mas, es lleno que esta de locos, de pobredumbre,de basura, de penuria y de muchisimas cosas mas.....yo fui al manicomio en octubre pasado y casi que me quedo interna por el mal olor a pipi y materia fecal que alli havia, haci que ya sabes tendremos que buscar otra opcion por que ahy no creo que quepa un loco mas y como esta la cosa no creo que hagan otro manicomio(28)....pero lo que si estoy de acuerdo es que no nos dejaran otra opcion que parar en locos de remate.

mariann dijo...

JABENNY Y JIANNA DEJENME VER SI DE VERDAD USTEDES ESTAN LOCA!!! SI HAY 25 PESCADITOS Y 10 DE ELLOS SE AHOGAN CUANTOS PESCADITOS LE QUEDAN?

Yabenny dijo...

Mariann si te constesto te demostraria que me estoy poniendo loca.
Quiero conservar mi lucidez para no parar en ese lugar que dice Jianna, porque de verdad que es bastante penoso. Ademas hay que disimular, porque de lo contrario nos atrapan y nos llevan alli.

Yabenny dijo...

Para los que quieren la respuesta, quedan los mismos 25 pescaditos, 15 vivos y 10 ahogados.

jianna dijo...

bueno si yo hubira contestado antes que yabenny, jejejeje... ya marian estubiera haciendo los arreglos para que me llevaran al (28)lol.

Yabenny dijo...

Jianna con preguntas asi es que engañan a muchos jajaja

Yabenny dijo...

Una pregunta, como se pueden ahogar unos pescaditos?

mariann dijo...

JA,JA,JA YABENNY TU ESTA DE REMATE CUANDO TU HA VISTO QUE LOS PESCADO SE AHOGAN DIME? JIANNA YABENNY TE SALVO LA VIDA YA TU SABE TENEMOS QUE ENCERRAR A YABE. YABE ESCRIBEME DE NUEVO Y MANDAME EL TELEFONO YA TENGO EL DIA Y EL LUGAR PARA LA KERMES.

Yabenny dijo...

Estoy asustada!!! voy a tener que esconderme.

peter dijo...

bueno lo que yo pensaba era que la que estaba loca era mariann porque yo nunca he sabido que los peces se ahogan,pero yo creo que hay que llevarlas a las tres jajajajajajajaj

mariann dijo...

JJJAAAAAABBBBEEE,JJJJJJJIIIAAANNNY A CORRER ANTE QUE PETER NO AGARRE!!!!

peter dijo...

y corran rapido por que si las agrro las llevo directo al 28.jajajajajajajaj