domingo, 24 de junio de 2007

QUE LES PARECE ESTA FOTO

QUISIERA OPINIONES HONESTAS SOBRE LA PRIMERA IMPRESION QUE DA ESTA FOTOGRAFIA.
cotuialdesnudo@hotmail.com

13 comentarios:

Yabenny dijo...

Esta imagen representa lo más tierno, bello e inocente que existe en la tierra, que son los niños. Cuanta ternuta, inocencia y creatividad irradia esa imagen!!!

jianna dijo...

honestamente a mi me parece hermosa, tierna, y sublime imagenes de niños como estos dos que estan soriendo a mi causan mucho sentir y provocan en mi sentimientos encontrados, porque? porque cuando veo niños sonreir me da tanta pena por mi hija que a causa de un sindrome que tiene (moebius)no puede regalarme aunque lo sienta una sonrisa.aunque el amor de madre,me hace ver en sus ojos que son dos luceros cuando ella esta feliz....

Yabenny dijo...

Jianna de verdad que lamento que tu niña no pueda sonreir, ese es el gesto mas bello de un niño. Me siento apenada porque creo que a los niños no debe pasarles cosas asi.

mariann dijo...

EN MI OPINION, LAS ALAS REPRESENTA LA LIBERTAD QUE TODOS DEBEMOS TENER COMO INDIVIDUO. LAS FLORES EN LA CABEZA REPRESENTA LA NATURALEZA ALGO QUE DEBEMOS CUIDAR COMO SI FUERAN NUESTROS PROPIOS HIJOS.LA SONRISA EN SU CARITA REPRESENTA LA INOCENSIA DE UNAS ALMAS QUE TODAVIA NO SABEN DE DOLOR Y POR ULTIMO EL COLOR DE LA PIEL DE LAS DOS NIÑAS REPRESENTA EL ESTEREOTIPO DE LO QUE SE NO HACE CREER QUE ES LA VERDADERA BELLEZA, LO BLANCO, LO PURO.

ERIKA dijo...

ES LO MAS TIERNO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

mildry dijo...

angelical,dulce,inocente,tierna,
maravillosa,sinpatica.

mariann dijo...

JIANNA SABIA QUE DIOS LE DA ESAS CLASES DE NIÑOS A GENTES ESPECIALES. FELICIDADES POR SER UNA DE ESAS PERSONAS ESCOJIDA POR DIOS PARA QUE CUIDARA UNOS DE SU ANGELES AQUI EN LA TIERRA.

jianna dijo...

gracias yabenny y marian.realmente creo que si que hay que ser especial para tener un angelito de DIOS.aveces cuando me siento caer y toco fondo.....me levanto y repito muchas veces soy especial, soy especial,DIOS me eligio y no le puedo fallar.

Unknown dijo...

estas imagenes reflejan la ternura ,inocencia de cada unos de esos seres especiales que nacen para dar y recibir.a ti jianna espero que cada dia y cada noche les de gracias a dios por que?aunque se llevo a tu niño te dio la oportunidad de tener un ser que en este momento es un angel y esta en un mejor lugar,espero que dios te vendiga y te de mucha fuerza

jianna dijo...

hola omar osvaldo muchas gracias de todo corazon por tus palabras de verdad y de corazon gracias....pero se que te sentiras mejor con esta aclaracion, a mi bebe le decimos angel no es por que alla partido al cielo, es porque ella es una nina minusvalida y con muchos problemas de salud y por eso todo el que la conoce y conoce su caso me dice que eso es lo que ella es: un !!angelito!!! de dios en la tierra.

omaira dijo...

jianna tu eres una mujer muy fuerte y por eso te admiro al igual que a tu ´´angelito de la tierra¨¨ espero que dios te de toda la fortaleza ,la esperanza y el amor para siempre estar con tu bebe .al igual le voy a pedir cada dia a dios por ese angelito tuyo,que dios te bendiga a ti y a tu bebe

Unknown dijo...

ESTA IMAGEN REFLEJA LA IMAGEN DE DOS ANGELITOS LLENO DE FELICIDAD, E IRRADIA AMOR, EJEMPLO DE TERNURA HECHA REALIDAD

anthony santos dijo...

ANTHONY SANTOS:
La verdad es que uno no sabe donde el mundo lo lleva a uno,yo siempre digo las cosas no pasan por nada,siempre es por halgo y ella el angelito de jianna "prin"tuvo que esperar mucho tiempo por esa enviada de el que es "jianna" yo la conosco como nadie y en materia de sencibilidad con los niños ella es clase aparte...Dios tiene que hacer un ejemplo i seguirla premiando y darle un niño precioso de sus mismas entrañas..un beso y algun dia sera.