lunes, 11 de junio de 2007

PROGRAMA QUE SE SEPA CON MILCIADES PICHARDO CAMBIA DE HORARIO Y DE CANAL

QUE SE SEPA CON MILCIADES PICHARDO SE CAMBIA DE CANAL Y DE HORARIO Que se sepa, el mas controversial programa de televisión de los últimos años, cambia de Digital 15 a Super Canal, ahora iniciando su difusión a partir de las nueve de la mañana, tanto para la Republica Dominicana, como para todos los Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. La información la ofreció el mismo Milciades Pichardo, quien considera un nueva oportunidad de proyección tanto de la Republica Dominicana, como de su trabajo profesional. “Ahora podremos ofrecer un trabajo con un mayor nivel profesional y una propuesta televisiva que pueda ser asimilada tanto por los dominicanos, residentes en el país, en Estados Unidos como por los latinos en general”, dijo El periodista Tras tres exitosos años en Digital 15 como un show orientado a las noticias del espectáculo, Que se sepa, evolucionara hacia una propuesta mas variada e informativa, que permitirá a los dominicanos de aquí y residentes en Estados Unidos tener a mano la mayor carga noticiosa en una apretada síntesis de informaciones generales, artísticas, deportivas, economicas y políticas. Nuevas secciones se sumaran a este nuevo esfuerzo de comunicación, que pretende abrir una ventana a los dominicanos que no tienen voz para que se expresen de manera libre sobre todo tipo de información que deseen dar a conocer.

3 comentarios:

peter dijo...

Que bueno me alegro por ti milciades,pues nunca le vi sentido a ese otro proyecto del programa semanal,lo penoso es que,yo no voy a poder verlo,pues donde yo vivo solo se ven el 5 y el 15 de los canales locales.
Exitos.

mariann dijo...

BUENO PETER TE GANE PUES YO SI TENGO SUPER CANAL. Y NO ME VOY A PERDER ESE PROGRAMON.

peter dijo...

que bueno te felicito mariann,pero me supongo que me enterare de los chismes via esta pagina y si no te lo preguntare.