jueves, 28 de junio de 2007

NUEVAS FOTOS DE PRINCESA FERNANDEZ

LES CUENTO QUE LAS FOTOS DE PRINCESA FERNANDEZ, ESTAN tan IMPACTANTES. QUE A MI HIJA PAMELA HASTA SE LE PARECE A HALLE BERRY. CHEQUEEN ESTA BELLEZA Y DIGAMMNE QUE LES PARECE. Gracias Jianna Tu Ta En Lo Tuyo.

6 comentarios:

Yabenny dijo...

La verdad es que si, se parece a Halle Berry Está tan cambiada con relacion a la primera foto que se nota demasiado el cuidado y amor con el que está siendo tratada esta princesita.

Leyka dijo...

La prin!! una muñequita adorable y hermosaaaaaaa, yabenny de acuerdo contigo en cuanto al cambio...el cuidado, sobre todo el amor que ella recibe cada día de todos los que la rodeamos y por supuesto de sus padres.

jianna dijo...

te cuento yabenny, que no solo tu y pamela me han dicho eso aqui tambien me han dicho lo mismo varias gente lo del parecido que tiene con esa actris.incluso la señora que viene a la casa a cortarle el pelo le dio el mismo corte de la artista para ques e pareciera mas...aqui les dejo este link para que vean la foto donde parece hija de la actris es la primera la que tiene la sabanita amarila.

http://jianna06.hi5.com

mariann dijo...

GUAOOO!! QUE COSITA MAS BELLA CUANDO LA VI EN LA PRIMERA FOTO ME DIO MUCHA PENA Y NO HE DEJADO DE PENSAR EN ELLA. PERO DIOS MIO AHORA SE VE COMO CUALQUIER NIÑA AUNQUE CON SU IMPEDIMENTO PERO LUCE BELLA COMO CUALQUIER NIÑA DE SU EDAD. FELICIDADES JIANNA OYE JIANNA? PERO TU LUCE MUY LINDA Y SEXY.

jianna dijo...

gracias mariam,ah mariam dejame decirte que hay una parte de mi familia que te recuerdan con mucho cariño y te mandan un caluroso saludo a ti y a tu famila, ellos son yuly, fifa, grillo, papito, y el punto.

mariann dijo...

JIANNY CUANDO HABLE CON ELLO ME LE DA RECUERDO Y DILE QUE EL CARIÑO ES EL MISMO Y QUE NOLLY Y YO NO MANTENEMOS EN CONTACTO CON MINGUIN YA QUE EL TRABAJA A UNA CUADRA DE NUESTRO CASA.