jueves, 28 de junio de 2007

MILCIADES PICHARDO EL PERIODISTA DE COTUI AHORA PARA TODO ESTADOS UNIDOS

El pasado 18 de julio, cambiamos el programa "Que se sepa" de canal y de horario. Ahora podemos ofrecer el mejor contenido variado de las noticias en Santo Domingo, al traves del canal 33 para Toda la Republica Dominicana y de Super Canal Caribe para Estados Unidos, Canada y Puerto Rico.
Mi compañera en el set es Ricci Acosta, una experta en asesoria de imagen, presidenta del Centro de Belleza Integral, ubicado en Gazcue. Conoci a Ricci hace un par de años y siempre he querido compartir un espacio con ella, pues si logra con el publico televidente, la empatia que se puede apreciar entre ella y sus clientes, amigos y relacionados, dentro de muy poco sea una figura televisiva muy conocida.
Agradezco al empresario Franklin Romero presidente de Premiun Latin Music, quien asumio la produccion ejecutiva del proyecto, en una sociedad que comenzo a dar sus frutos inmediatamente.
Asi que, gracias por el apoyo y seguimos a caballo, como decia El Jefe.

2 comentarios:

Mel El Güagüero de NYC dijo...

Hola Mr, Pichardo
Todavía no he podido ver tu programa porque el horario no me lo permite-Casi todas las personas están trabajando durante esa hora. Buena Suerte y para alante hermano,desde la gran manzana♪♫♪

mariann dijo...

PUES LA VERDAD QUE YA ESTOY VIENDO EL PROGRAMA TODOS LOS DIAS, PUES DE RICCI TE DIRE QUE TODAVIA LUCE UN POCO TIMIDA, PERO SE QUE CON EL TIEMPO ELLA SE VA A SENTIR MAS COMODA Y CON MAS CONFIANZA. NO TE ENOJE PERO USTEDE DOS SE PARECEN A LA BELLA Y LA BESTIA. JA,JA ,JA ES BROMA.