miércoles, 27 de junio de 2007

IMAGENES COTUISANAS

1-FOTO UNO.- LA CALLE PRINCIPAL DE HERNANDO ALONZO, COTUI.
2-FOTO DOS.-LETRERO QUE IDENTIFICA LA ENTRADA AL POBLADO
3-FOTO TRES.-NIÑOS COMBATEN EL CALOR DIABOLICO DE COTUI, EN LA PISCINA DE DISCO ESTUDIOS 2000.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Buenos dias Milciades, quiero felicitarte por el excelente trabajo que llevas a cabo desde hace un tiempo y a la vez darte las gracias por tomar en cuenta cada rinconcito de cotui. Entro a revisar cotui al desnudo diariamente debido a que estoy un poquito retirada de mi pueblo. Hoy cuando entro y veo estas fotos de Hernando Alonzo mi pueblito natal, senti una emocion tan grande que comence a llamar a todos mis compañeros de trabajo para que conocieran de donde provienen mis raices. Mil gracias y sigue adelante un beso.

Unknown dijo...

saludos Milciades, la verdad que eres un excelente periodista porque llegar a lugares tan lejos y escondidos como mi comunidad de Hernando Alonzo para hacer noticias es de locura, mas que nunca puedes decir que eres ¨El periodista de cotui¨... y quiero a provechar para decirte que me gustaria que volvieras por ese lugar para que vieras el lugar donde estan construyendo el liceo de hernando alonzo, comenzado en los primeros años del gobierno de hipolito mejia y aun no ha sido terminado porque tiene mas de 5 años que no le hacen nada. buena suerte eb tu trabajo y que Dios te bendiga.

ANA MARIA dijo...

SALUDOS A TODOS, GRACIAS SEÑOR PICAHRDO POR TOMARNOS EN CUENTA, COMO DICE EL COMPUEBLANO YONEL, SERIA BUENO QUE TERMINARA DE HACERNOS EL FAVOR E INVESTIGAR ACERCA DEL LICEO EN CONSTRUCCION HACE AÑOS Y QUE AUN NO LLEGA SU TERMINACION. LOS RESIDENTES DE EL DISTRITO HERNANDO ALONZO LE ESTAREMOS AGRADECIDOS AUQUE SEA POR MENCIONARLO, FELICIDADES POR SU ESPACIO