viernes, 29 de junio de 2007

COTUI DIGITAL NECESITA UN INGENIERO

Este es el hermoso Estadio de Cotui. En acto insólito, el Gobierno Central decidio invertir un par millones de pesos en la Provincia y privilegio esa obra, lo que fue aplaudido grandemente por nosotros. Sin embargo, el mismo tiene mas de cinco meses terminado en su remodelación y no se le entrega a la comunidad, hoy que tanto la necesita, por lo que más que necesaria es urgente para evitar que los muchachones continuen fuera del deporte y metiéndose en otras actividades.
Sin embargo, aunque en el programa "Cotui al desnudo" y El Corazon de Cotui",
hemos pedido una epxlicacion, al sub-secretario de deportes, Emilio Suarez, entorno al techo del Estadio nadie ha dicho nada.
Observece bien, que en el techo, los carriles, por donde debe correr el agua, va hacia los lados, no hacia abajo como es costumbre. Como no soy ingeniero, pregunto a los ingenieros de Cotui Digital si eso esta bien o si por el contrario cuando llueva, cuando caiga un aguacero cotuisano, esas aguas se quedaran dentro del estadio.
Cualquier ingeniero puede explicarme en detalles, si los carriles estan bien hacia los lados.
Esto es Urgente

2 comentarios:

mariann dijo...

BUENO MILCIADES NO HAY INGENIERO EN COTUI. DIGO SI TU DICE QUE VA A PAGAR APARECEN COMO 50,000 ASI ES QUE NO PIERDA TU TIEMPO.

EVECELESTE dijo...

HOLA MILCIADES:
No soy ingeniera, pero a mi entender en nuestro pueblo funciona una oficina provincial del CODIA(Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores) y creo que deben ser ellos los encargados de vigilar ese tipo de construcciones, pues para cualquier ingeniero en particular se le haría muy dificíl opinar desfavorablemente de la obra ejecutada por otro de sus colegas (en caso de que dicha obra tenga errores). Y más cuando, como es el caso la persona que construye es la esposa del Sub-Secretario de deporte de esta provincia. El cual en dias pasado viendo un programa por el canal local (el 10), note que un periodista de ese canal comentaba como había sido desafiado a un duelo por dicho funcionario, ofreciendo él las armas pués el periodista no tenía ya que éste periodista en un programa anterior le había hecho un comentario sobre el deterioro de una cancha de baloncesto de un barrio marginado de la ciudad. Imaginate quien le opina en contra a un TROGLODITA de esa naturaleza?. Y aclaro no es por su esposa que es una bella persona y aceptaría cualquier critica o sugerencia.