jueves, 13 de septiembre de 2007

LA VERDAD ENCADENADA

( Para "El Indio Cotoy" - Mariam Gonzalez - Domy - CotuiDigital - Milciades Pichardo )
Los hombres y mujeres , cuando escribimos debemos hacerlo con tres tipos de armadura y/o columna , que deben ser : 1- Nuestras palabras deben estar APEGADA A LA VERDAD 2 - No deben tener ningún tipo de ATADURAS y/o INTERESES 3 - Las palabras deben salir del CORAZON , no para buscar rating Cuando El Indio De Cotoy dijo " TANTO QUE PRIVAN LOS FANTINENSES Y SE DEJARON.... " ... El esta GENERALIZANDO ( Los Fantinenses ), osea los que vivimos en Fantino . Claro , esa es SU OPINION ( de él ) hacia Fantino y no necesariamente Las de TODOS LOS COTUISANOS . Hasta ahí estamos claro ... ... Ahora bien , AL IGUAL QUE EL , YO Dí MI OPINION ( Mia ) y no es necesariamente la de todos los Fantinenses . " Si los habitantes de mi amado Fantino no quisieron sentirse aludido por sus palabras , eso es su problema .... AHORA , Mariam Gonzales , A MI SI ME DOLIó . ... Nosotros los que escribimos en estos medios ciberneticos ( Acuarela y Fantino Cultural ) , nunca nos hemos referidos a Cotui en término despetivo ( hasta que él lo hizo ). ... Mi error fue mencionar , al pueblo y a los politicos, en general y No Solo Al Indio Cotoy y A CotuiDigital ( Milciadez no debe permitir que se ofenda a ningún pueblo en su medio ). A esa gente sencilla y trabajadora ...... MIS DISCULPAS ... No son válida las DISCULPAS para los DOS MENCIONADOS arriba , ni a los LIDERES que tan mal han manejado los recursos de TODA la provincias . ... Sobre la varita con que medí a los dos pueblos es simple matématica ( 70 de 100 y 3 de 10 ) . ... Sobre los hechos históricos que mencioné estan ahí : Fundación- Reconquista- Desarrollo Relativos etc . ( Miriam Sabias tu que taiwan esta más desarrollada que Nueva York , EN TERMINOS RELATIVOS . Sabías que esta nación fue destruida por los E . U en la 2da guerra mundial . ) .... Al igual que Cotui ,Fantino es un pueblo trabajador y Orgulloso de su herencia ; por lo que espero no tocar más este tema para que no halla heridos sentimentales . ... Nunca espero que lo que escribo les guste a todos ... pero siempre será la verdad ... y la verdad , a veces , es amarga . .....Gracias por su atencion ...

Ing. Juán Alberto Jiménez ( 13- Sept-7 )

No hay comentarios: