martes, 25 de septiembre de 2007

Monte Espino no cerró por corrupción

La restricción del horario para la venta de bebidas alcohólicas fue la causa principal que obligó al dueño ha cerrar el negocio.
Angelina. El dueño de Monte Espino Café Bar, Omar Espino, aclaró a Cotuí Digital que su negocio no cerró sus puertas por actos de corrupción en su administración, como se rumora en toda la comunidad de Angelina. “ En un momento pensamos que si, pero hicimos una auditoría cuyos resultados relevaron transparencia en la administración del negoció” aseguróó Espino.
De acuerdo al empresario, la medida gubernamental que restringe la venta de bebidas alcohólicas, de domingo a jueves hasta las 12:AM y de viernes a domingo hasta las 2:00AM, el aumento de los impuestos, la reducción del poder adquisitivo del pueblo y el bajo voltaje del servició eléctrico, son las causas reales que lo obligaron ha cerrar su negocio y no la mala administración que rumora la gente.
Omar Espino sostiene que el límite del horario provocó la reducción de clientes , y que si a eso le agregamos que las cervezas aumentaron su precio y que la gente percibe el mismo sueldo es fácil concluir en que el negocio en esas circunstancias no es rentable. Además el servició energético es pésimo lo que nos obligaba ha usar de manera indiscriminada la planta eléctrica.
”Inyecté capital extra durante un buen tiempo para evitar cerrar el café, pero fue imposible mantenerlo abierto porque las perdidas eran frecuentes y significativas” explicó Espino.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que la competencia haya incidido en el cierre de Monte Espino, aseguró que no porque a su negocio asiste un público diferente al de la competencia.
Por Eduardo Rosario

No hay comentarios: