sábado, 15 de septiembre de 2007

Consejo para José B. Reyes (pelotero de los Mets)

Atención este es un aviso importantisimo para nuestro compatriota José B. Reyes estrella de los NY METS. Por si acaso lee mi blog, y si no talvez alguién te lo dejará saber. Saludos José:

Desde tu comienzo y llegada a NYC sabía que tu ibas a llegar a ser una estrella, claro con mis conocimientos avanzado de béisbol era fácil predecir eso. Ahora como ya sabrás soy un fanático tuyo y solo quiero que sigas para alante dando el buen ejemplo y comportandote como lo has estado haciendo como un role model. Ya eres una super estrella y ganando millones te felicito, ahora vienen las tentaciones y las locuras que si no tienes cuidado como eres joven, famoso y rico puedes fracasar rápido. Todo tiene su tiempo y su lugar apropiado para uno disfrutrar la vida yo la he gozado mucho. No hay una cosa más tentadora en la vida de un morenito que ser atraido por una rubia americana con ojos azules/verdes y joven...Pero ahí es que está la trampa para el desrrumbe de una pirámide. ♪♫♪ Ese fue el fracaso y la vergüenza de unos de los más famosos peloteros criollo, me refiero a LUIS POLONIA (La hormiga atómica) te acuerdas de el? Bueno, estuvo en sus mejores momemtos con el equipo más famoso del mundo LOS YANKEES bateando 330 y jugando campo izquierdo ya todo una estrella...Pero calló en la trampa de una rubia lindisima norteamericana que se le puso fácil como una manzanita dorada madura. Ahí comenzó en principio de su decadencia y la amargura y vergüenza de ir antes un juez y antes de millones de lectores incluyendo su servidor aquí y explicar que pasó en su cuarto con ella.

Casi le meten mucha cárcel la suerte a la tremenda influencia del dueño de los Yankees que puso un abogado defensor y se inventaron cosas raras. Todo se pudo haber evitado si él cuando los familiares de la chica tocaron la puerta del cuarto donde se la estaba comiendo viva, el respondió no está aquí y ya el había anotado la primera carrera, pero no se conformó siguió para el segundo turno al bate (en el cuarto). Después que todo se aclaró dijo que el no sabía que ella era menor de edad etc, gastó mucho dinero quien sabe para tamarle la boca a los padres y un tiempito más tarde lo botaron del equipo. Para concluir cuidate de las tentaciones que se te van a presentar en tu camino y no caiga en trampas, a otros más criollos le ha pasado algo similar. No te asustes yo no cobro por mis consejos ni pido donaciones como me imagino te piden por todos lados yo noooo. Solo que me digas que esto llego a tus oidos con eso me conformo. Felicidades compatriota!

Tu fanático Mel desde NYC

No hay comentarios: