martes, 25 de septiembre de 2007

MILCIADES PICHARDO Y TERESO ARIAS

Tal vez Tereso Arias no sea el ultimo comunista que queda en la Provincia Sanchez Ramírez, pero eso sí, es uno de los mas fiebruses a la hora de defender sus "ideologias". Recientemente estuvo en el programa "El Corazon de Cotui", promoviendo la candidatura de Guillermo Moreno, quien vino a Cotui a realizar una charla y explicar su propuesta de ooooooootra vía que nos saque del atolladero, en que nos han metido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milciades:
1.- Lo de Anthony Rios, yo no considero que sea por que ahora puede comer y antes no, yo lo llamaría merjor DESCUIDO, porque no es verdad que yo llegaria a un estado fisico donde ni yo mime me guste y estoy seguro que con toda la seguridad con que este señor se exprese, no creo que tenga el valor de pararse ante un espejo y si de cierto que tiene una compañera, aunque solo sea de visitas o como dice Jhonny Ventura,"cuando desea me pita"... estoy bien seguro que a ella debe repugnarle ver ese desorden al desnudo... es posible que ella esté detras de otras cosas que no tiene nada que ver con Compañerismo por que se que amor jamas.

Siempre he sido un admirador de las canciones de este señor ya que he considerado siempre que en este pais solo hay y habrán dos artistas que llegaron para quedarse: ÉL Y FAUSTO REY.

Quiero hacerte un comentario personal. Siempre que puedo veo tu programa, pero me sacas de mis casillas cuanto tu que se supones has de ser un comentarista de arte, te ensucias los labios,"como dice la canción", hablando de la politica...

Has como dijo Jesuscrito en la tierra -" ...A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del César... Deja que los politicos se termines de embolsillar el pais a fin de cuenta ya este pais, o lo que queda de el es de los politicos y de los senadores y diputados y lo poco que queda es de los delicuentes rastreros como los capos....

Recuerda aquella canción de Jose Luis Rodriguez -"Una golondrina no hace verano"...