miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA TALLA ES LA QUE DICE

Por MILCIADES DIAZ
Especial para Cotui Digital
Recordar es vivir, pero hacer honor a nuestro grandes hombres es vivir el recuerdo. Para una persona que fue humilde pero con grandes riquezas de solidaridad. Iniciada la construccion de la escuela primaria de Villa La Mata, conoci una persona que le toco la responsabilidad de vigilar durante el dia las incidencias de entrada y salida de materiales y/o de persona durante el procedimiento constructivo de dicho centro educativo.
Este personaje afable, humanitario, con caracteristicas propias de las personas solidaria, preocupado por los demas muy pendientes de sus amigos y por sobre todo tengo entendido que fue un excelente y buen padre, esto asi porque no lo conoci en esas facetas ya que solo compartia parte del dia con el pero con la forma de tratar a los demas no podia ser menos. Pues bien este señor me enseño como saber la hora con los reflejos de la sombra en la tierra de acuerdo a la posicion del sol.
Pero su gran carta de presentacion los constituia un celebre frase que lo inmortalizo y que hoy quiero hacer honor postumo a esa persona y dedicatoria especialmente a mi amigo el Dr. Amaury Pimentel. LA TALLA ES LA QUE DICE. A mi gran querido y recordado PAPO LA LOSA. Personas como usted nunca se olvidan.