sábado, 22 de septiembre de 2007

ANDY CASTILLO ES PADRE: AQUI ESTA DANIEL CASTILLO GOMEZ UN NUEVO COTUISANYORK

A todos aquellos que ven a diario www.cotuidigital.com. Espero que esten bien donde quiera que se encuentren,no importa que tan lejos o tan cerca esten, se que el internet es una de las mejores maneras de comunicarse en estos dias de contemporaneidad.
Solo les quiero decir o mejor hacerles saber, que lo mucho o lo poco que me ha dado la vida lo he sabido aprovechar al máximo y que mis triunfos, mis logros, mis penas y alegrias han sido las fuerzas motoras para seguir hacia adelante, teniendo en cuenta, ! bien claro !que la vida no es los años que dure de existencia en esta tierra, sino; que la vida es lo mucho que puedas hacer, dar y enseñar en los años de existencia de esta.
Tener gratitud es una de las cosas que el ser humano no sabe valorar, pues siempre queremos más y más y nos hacemos exigencvias que realmentenos llenan de envidia y de rencor. al no poder realizarlas.
Es por eso que con el mayor respeto y amor le quiero decir a todo el mundo que he pintado un lienzo perfecto y que me tardó 9 meses para poder contemplarlo, que los colores estan bien armonizados, con una gama única que solo se puede conseguir limpiando bien el pincel y la paleta.
Ahhh La tecnica fue mixta... y con la mujer que amo.Espero que les agrade, y que me den comentarios de mi obra maestra.
Su nombre es Daniel Castillo Gámez. Un cotuisano, que siente gratitud por su pueblo, pues de ahi vengo yo.
Gracias.
Andy Castillo Rivas