miércoles, 19 de septiembre de 2007

! Por fin !

OP entrega RD$ 180 millones para carretera
Por Ramón Antonio salcedo
La Mata. Sánchez Ramírez.- El secretario de Estado de Obras Públicas entregó aquí hoy un cheque por 180 millones de pesos para iniciar la construcción de la carretera Cotuí-LaMata-Fantino.
El ingeniero Víctor Díaz Rua hizo la entrega del cheuqe al ingeniero Carlos Domínguez, contratista de la obra ampliamente reclamada por esas comunidades.
Díaz Rua anunció que en un plazo de dos meses estará listo y será inaugurado el puente Pimentel- Cotuí, en el río camú. Manifestó que Obras Públicas trabaja en la terminación del puente que comunica las zonas agrícolas de plantanal en Cotuí, con Pimentel.
Dijo además que se retomarán las obras como la carretera Cotuí-Presa de Hatillo, la cual está paralizada, así como la carretera que enlaza a Cevicos con Doña María, Alto San Pedro y otras comunidades de Monte Plata.
Dijo también que será retomada la carretera Cotuí-Maimón-Piedra Blanca. El ingeniero Díaz Rua llegó al estadio local a las nueve de la mañana, donde hizo entrega del cheque y desde ahí se trasladó a la zona agrícola del Bajo Yuna, en Arenoso, provincia Duarte, para supervisar obras que construye el gobierno en la zona. Durante el acto las palaabras de gracia las pronunció el gobernador, José de la Cruz, quien agradeció al presidente de la República dar inicio a una promesa de campaña, que había sido reclamada en diversas oportunidades y vías por esta comunidad.
Agradeció también que se retomen otras obras que están paralizadas.El secretario Díaz estuvo acompañado por el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas.
Publicado por el Nacional