viernes, 14 de septiembre de 2007

LOS BERENJENOS DEL MERENGUE

LOS BERENJENOS DEL MERENGUE (PARTE l) Tratando de resumir en una frase la intrascendencia de algunos merengueros que se han pasado la vida supuestamente haciendo merengue, pero que en realidad su escasa creatividad, su pobre formación musical y el mal gusto que los crio su familia les ha impedido salir del anominato hemos creado el termino “Berenjena”, como sinonimo de instrascendente en todos los sentidos. Asi que aquí va la lista de los “Berenejenos del merengue” 1-Miguel Angel (ex cantante de Sin frontera, que no ha habido forma de que conecte con el publico por berenjeno que es. . . 2-Tulile, que es buen musico, se ha convertido en berenjena porque su musica es desechable, tan desechable que cada tema solo puede durar de 40 a 60 dias en la radio y de inmediato es echado en el zafacón del olvido . . 3-Omega. Usted ve a Omega, escucha le jerga de su propuesta musical y sabe que esta ante un berenjena de marca mayor, Inmediatamente deje deje de sonar será olvidado para siempre. . . 4-Silvio Mora. Es otro que ha hecho todo para pegarse. Pero su condición de berejeno, creador de temas intrascendentes le impiden lograr su objetivo. . . 5-Alex Butique, “creador” de un estilo de merengue tipo de batoon ballet, logro darse a conocer con esa diablura, vendiendola como merengue, pero su condición de berenjeno le impide evolucionar hacia algo con mas dignidad. . . Luego seguire con los cinco berenjenos del humor.

2 comentarios:

julián peña dijo...

PERO LA BERENGENA ES MUY SABROSA PARA HACER ESA RELACION DE CALIDAD CON ESOS DELINCUENTES-ATRACADORES DISFRAZADOS DE MUSICOS.
YO CREO, Y TODAVIA QUEDO CORTO, QUE CON LA TAYOTA VA MEJOR LA COMPARACION PORQUE NO SABE A NA' NI LLENA, Y NI PA' REMEDIO SIRVE.
ADEMAS, TU NO HAS OIDO QUE EL QUE COME TAYOTA NO HA COMIDO NA'
Y LES LLAMARIA "TOYOTOS" (COMO TOYOSOS),, O SEA: TOYO-TO' QUE SUENA COMO TAYOTA.

julián peña dijo...

ADEMAS, LA BERENGENA ES MUY HUMILDE Y EN LA CASA DE LOS POBRES JUEGA UN PAPEL IMPOTANTE PORQUE A VECES (COMO EL ESPAGUETTI) HACE EL PAPEL DE CARNE Y HAY QUIENES, PARA HECHAR VAINAS LA LLAMAN "POLLO"
ASI QUE VAMOS A CONSIDERARLA UN POCO, NO ME LA PONGAS TAN BAJA.