domingo, 30 de septiembre de 2007

MARIANELA WILSON PREGUNTA

Mariann, Jianna, Indio Cotoy, El claro, Domy, Anónimo, ¿Dónde están?.Hacen falta los comentarios de ustedes. Han pasado eventos enCotuíDigital, y no han comentador nada. ¿Quién responde?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

falto peter, jabenny

Anónimo dijo...

NO ESPERES COMENTARIOS YA QUE MILCIADES A SI LO DECIDIO, POR SU COMPORTAMIENTO CON LOS LECTORES DE ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

Quien sabe talvez ya consiguieron trabajo.....

peter dijo...

ANONIMO,gracias por tomarme en cuenta lo que pasa es eso mismo que tu dices, no he estado de acuerdo con algunas cosas que han pasado en la pagina,pero nada, esta todo bien siempre visito la pagina y hablo con algunas de las personas que marianela hecha de menos via internet,sobre todo con yabenny y mariann y todo bien ya nos integraremos.

jianna dijo...

anonimo, dejame decirte que el hecho de que siempre nos manteniamos escribiendo no quiere decir que seamos vagos, pues tanto yo, como todos los mencionados en el articulo si trabajamos y a lo mejor mas que tu,......marianela gracias por extranarnos y sentir que hacen falta nuestros comentarios....MILCIADES, SABES QUE? ESTA PAGINA SIN LOs COMENTARISTAS NO TIENE TANTA VIDA, NI CHISPA.. ASI ES QUE QUIERENOS COMO TE QUEREMOS Y VALORANOS COMO TE VALORAMOS Y ACUERDATE QUE TU SIEMPRE DICES QUE ESTA PAGINA NO ES SOLO TUYA SI NO DE TODOS LOS COTUISANOS....VALORA UN POCO MAS EL TIEMPO QUE LE DEDICAMOS A LA PAGINA Y SI NO TE COMBIENE QUE COMENTEMOS PUES SOLO PONLA COMO ESTABA EL OTRO DIA QUE NO SE PODIA COMENTAR....

mariann dijo...

AHY JIANNA NO LE HABLE ASI AL JEFE. PETER MI AMOR NADA MAS FALTA JABENNY Y EL NECIO DE IMANOL OOHHH!!! VERDAD QUE IMANOL NO EXISTE.