jueves, 13 de septiembre de 2007

EN DEFENSA DE MI PUEBLO COTUISANO

EL QUE DICE LO QUE NO DEBE, ESCUCHA LO QUE NO QUIERE
Por MARIAM GONZALEZ
Especial para Cotui Digital
Tanto que privan los fantinenses y se dejaron quitar el telecable local" creo que esta fueron las frases que hicieron sacar de su casilla al señor Juan Alberto y expresar todo ese odio y frustración que el lleva por dentro hacia los cotuisanos. En mi opinion creo que a este señor se le paso la mano cuando dijo que la gente de Fantino son mas intelectuales que lo cotuisanos porque lamentablemente con su palabra el esta denegando esa versión al generalizar todo un pueblo por la opinión de una sola persona, acaso eso no es falta de intelecto señor Juan Alberto el generalizar a todo un pueblo por igual? acaso en los estudio tan avanzado que usted ha tomado nunca le enseñaron que esta fuera de ética generalizar?. En lo personal soy cotuisana y mantengo muy buena relación con mucha gente de Fantino y entre nosotros nunca ha habido esos roces de odio que usted demuestra aquí o será que si somos realmente personas educada que nos no dejamos envolver por una simple critica de un infanate que nadie sabe quien es como lo es el El Indio Cotoy. Tambien creo que es mucha ignorancia de su parte comparar un pueblito como Cotui con New York, una ciudad que por su grandeza esta catalogada en el mundo entero como la capital del mundo. También me parece una ignorancia de su parte comparar el nivel de pobreza de un pueblo con la pobreza de un municipio acaso Cotui y Fantino tienen la misma cantidad de habitantes no le parece que exageró un poco? Me podria usted prestar esa varita que usted utiliza para saber el nivel de intelecto, el nivel de seriedad, el nivel de organización y el nivel de quien tiene mas visión en el futuro entres nuestros pobladores? otra cosa que le quiero aclarar cuando usted dice que Fantino es mejor pueblo que Cotui esta muy equivocado Fantino Podrá ser unos de los mejores municipios de Cotui pero nunca mejor pueblo porque aunque esto le duela Fantino es un municipio de Cotui no un pueblo, y le estoy hablando con lógica esto no fue que me lo invente ni que lo medí con una varita, aunque Cotui sea mas atrasado como usted dice y Fantino mas próspero, Cotui es y seguirá siendo un pueblo arropado por la miseria, atrasado y saqueado por políticos corruptos que han hecho de mi pueblo lo que le ha dado su regalada gana. Sí estoy de acuerdo con usted. Pero recuerda esto siempre Cotui es el pueblo y Fantino es el municipio. Por ultimo mil disculpa si lo ofendí en algo pero quería hacerle saber que aunque no poseemos esa varita con la cual usted mide los niveles de integridad de un pueblo sí poseemos gente que estamos dispuesto a dar la cara por nuestro pueblo y no vamos a permitir que nuestro pueblo sea ofendido de la manera que usted lo ha hecho porque a la larga cuando se toman desiciones gubernamentales las comisiones no hablan con los payasos sino con los dueño del circo en este caso Cotui.

No hay comentarios: