martes, 11 de septiembre de 2007

DESAHOGO A LA COTUISANA

Oye mi amor!!! como que después de tu ultimo viaje tu ha llegado con unos temas super interezante. Bueno ya que los otros no hablan por temor pues te pusiste los pantalones de todo el que por temor no se expresa y lo esta haciendo muy bien. Pero sobre todo déjame felicitarte porque quizás inconcientemente utilizaste la manera de como nosotros los trabajadores sociales tenemos que trabajar con el individuo y lo primero que se nos enseña en esta maravillosa carrera de social work es a mirar el pasado del individuo ante de juzgarlo y eso lo hiciste super bien. Es bien lindo para muchos de nosotros juzgar todas esas muchachitas que andan sirviendo de amante a muchos tutumpotes de nuestro pueblo solo por la miseria y por un mal que esta acabando con nuestra juventud. Esa competencia de quien anda mejor que quien, ahí muchas que se acuestan solo por que le compren un par de jeans y dos o tres suetercitos. En mis vacaciones, el verano pasado, estaba en el parquecito sentada y escuche una oportunidad discusión entre un gay y una muchacha la cual le decía a todo pulmón a este: ¿ "Tu sabes los tragos de whisky que yo me tengo que dar ante de tirarme ese cerdo encima"?. Así como esa hay muchas muchachas que paran sus respiraciones mientras hacen el sexo con esos hombre que solo le sirven a ellas como un medio de sobre vivencia en un pueblo arropado de miseria por la mala administraciones de las gente que no han representado por estos últimos años. Mariam Gonzalez

No hay comentarios: