domingo, 5 de agosto de 2007

DE MUDANZA PA´LA PRESA DE HATILLO COTUI

DEL ARTICHIVO DE COTUI DIGITAL
Publicado en abril 2007.
POR CARLOS DEVERS
Especial para Cotui Digital
La majestuosidad que exhibe el lago de la presa de Hatillo y el fenómeno del Ferry de Cotui se han constituido en el principal potencial turístico de la provincia Sánchez Ramírez.
Solo basta con disfrutar de esa belleza natural que exhibe el lago de agua dulce más grande de las Antillas y ver como cada fin de semana aumenta la afluencia de dominicanos que hacen turismo interno.
La suave brisa proveniente del mismo corazón de la represa hace de este lugar el escenario perfecto para olvidarse de que existen partidos políticos y malos funcionarios en el país.Allí donde se respira aire puro y la melodiosa brisa toca tus parpados, se te olvida que los servicios de energía eléctrica y el suministro de agua potable no sirven en Cotui.Logras borrar de tu mente como han sometido al municipio a los rigores de la indiferencia gubernamental, aunque creo que eso no será por mucho tiempo, pues las elecciones presidenciales están al doblar la esquina.

1 comentario:

jianna dijo...

la verdad es que tienes una manera muy original para hablar de los problemas que afronta el pueblo....dices toda la verdad de una forma directa, pero poetica.....!!!!felicidadez!!! eres muy bueno en lo que haces eres muy original.