viernes, 12 de enero de 2007

UNA AMENAZA DE MUERTE POR PAYOLA

AL PRINCIPIO ME PARECIO UN RELAJO, PERO FUE TANTA LA VIOLENCIA EN SU VOZ QUE TUVE QUE CREERLE. UN HOMBRE ME LLAMO EN LA TARDE HOY JUSTO ALAS 2:11 MINUTOS Y ME DIJO QUE SI SEGUIA HABLANDO DE LA PAYOLA ME IBA A DAR COMO 20 TIROS. EL SUJETO QUE NO QUISO DECIR SU NOMBRE EN NINGUN MOMENTO, AFIRMO QUE YO ESTABA EN UNA LISTA Y QUE EN ESA LISTA EL SIEMPRE PONIA A QUIENES TENIA QUE DARLE "PA`BAJO", EL NUMERO UTILIZADO ES 210-959.1050 NO SE DE QUIEN VINO LA AMENAZA, PERO INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE CON LA POLICIA NACIONAL Y LE DI EL NUMERO, POR SI ACASO, MIENTRAS TANTO YA TODOS LOS QUE LEEN ESTE ESPACIO, SABEN DONDE BUSCAR, EN EL CASO, DIOS ME LIBRE DE QUE SUCEDA ALGO CONMIGO, REPITO DE NUEVO 210-959-1050, TE NGO LA LLAAMDA Y LA VOZ REGISTRADA EN MI CELULAR, PORQUE AUNQUE LE COLGUE, VOLVIO A LLAMAR. OJALA, TODOS REPRODUZCAN ESTA NOTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esto es muy facil en los estados Unidos.
El tel 210 es de tx y si alguien esta en los estados unidos puede llamar al 411 y le daran la informacion correspondiente. Si la policia llama al 911 o al precinto entonces ellos pueden rastrear/llamarlo/y hasta irlo a buscar a el sitio...

Has una busqueda en el web donde hacen busquedas de directorios y veras quien es....

Blogcalle dijo...

Bueno Coleca Busquese Pal De monstrico pa que le cuiden la espalda, no es broma.

Edgar Caraballo dijo...

Milcíades tu me caes muy bien me gusta tu forma, y en la forma como te manejas salvo esta ultima.
Digo esto porque no debiste de publicar esta lista si no podías decir quien era tu fuente.

Pero a lo hecho pecho... esa no es una razon para quitarte la viada ni para que te amenacen tampoco.

La gente no termina de entender que esos tiempos pasaron y que uno no puede andar por ahi haciendo amenazas y matando gente, como si este fuera el viejo este americano.

Ese es el precio que pocos quieren pagar cuando se es una persona con ..jones y que no tiene pelos en la lengua para decir la verdad y ejercer el ejercicio periodístico sin vinculación de ningún tipo.

Cuidate mucho...
y palante

Marck Rodriguez dijo...

hola, saludos. Bueno Mirciades te aconsejo que no te descuides por que aqui hay una balsa de loco. pero voy a publicar tu mensaje para darle eco a este problema. cuidate. nos leemos

500peso dijo...

Milcíades cuidate mucho que el diablo es muy grande y Ahy Muchos locos en la calle....... voy a publicar tu mensaje