martes, 23 de enero de 2007

RAMON ORTIZ AFIRMA MELLIZOS NO LE HARAN CHEQUEOS MEDICOS PORQUE CONOCEN SU BUENA SALUD

-----------------------------------------------------------------------------------------------Foto 1 Ramon Ortiz, mientras era entrevisto en el programa Cotui al desnudo, del periodista Milciades Pichardo,
foto 2 Milciades Pichardo, reconoce aRamon Ortiz por sus exitos en las grandes Ligas
COTUI.-El pitcher cotuisano Ramon Ortiz revelo que no tendra que asistir a Minnesota, para los chequeos medicos que se exigen tras la firma pelotero, pues ejecutivos del equipo le dijeron que no era necesario pues tienen conocimiento de su buena salud.
El atleta de 33 años, que acaba de ser firmado por 3.8 millones de pesos con opciones por Los Mellizos de Minnesota, ofrecio la informacion desde el ginnasio donde de tres a cinco horas cada dia.
"Tenia todo listo para viajar en esta semana, pero recibi una llamada de los ejecutivos del equipo quienes me preguntaron que cuantas horas entrenaba, cual era mi programa de ejercicios y otras preguntas, pero al terminar la conversacion me dijeron que no era necesario hacer el chequeo medico porque conocian de mi disciplina y de mi buena salud", dijo
Ortiz estaba en la agencia libre cuando fue fichado por Los Mellizos de Minnesota y el pais juega con los tigres del Liceo, aunque este año no ha visto accion, ni hizo referencia si se integraria o no el conjunto azul.
MP

No hay comentarios: