miércoles, 24 de enero de 2007

LUIS VARGAS HIZO EL NEGOCIO DE SU VIDA

De no ser poque la fuente que ofrecio esta informacion es demasiado autorizada, yo no lo creeria, pero tratandose de alguien que solo me ha ofrecido datos verdaderos vamos a ofrecersela al publico.
El bachatero Luis Vargas ha hecho el negocio de su vida. Tras anunciar al mundo que abandonaba la musica por no se sabe que razones reales, aparecio de la nada un empresario, cuyo nombre todavia estoy investigando, que le puso 2.05 millones de pesos en las manos para que volviera al ruedo artistico.
Pero Luis dijo que no queria contiuar "luchando" en este medio donde le han hecho pasar tantos malos ratos, asi que el empresario tambien le compro el camion donde se transportan los instrumentos; la planta electrica con que se tocan los bailes en los pueblos sin energia y la mejor parte, se encargara de la promocion (payola) cuyos costos rondan los 180 mil pesos al mes.
Es decir, que Luis Vargas, El Rey Supremo, pasara a ser empleado de este desconocido empresario por espacio de cinco años, aunque claro, un empleado privilegiado pues encima de todo lo antes mencionado, cobra 100 mil pesos por cada baile y los beneficios que genere a partir de esa suma, seran propiedad del empresario.
No he podido hablar con Luis para que me confirme si ademas el empresario se encargara de la nomina, pero para mañana les aseguro que eso sera averiguado.
RAFAEL CALDERON
La razon por la que Rafael Calderon, cuyo curriculum como manager es desconocido, porque una cosa es ser manager, extratega y otra "ayudante" de un artista que no hay que promocionarlo, venderlo o anunciarlo, como el caso de Anthony Santos, donde otrora trabajaba, es simple.
El empresario es conocido de ese joven y como parte de la negociacion se propuso su contratacion para vender las actividades y Luis que tiene su mundo hecho no se opuso a eso ni a nada.
Veremos a ver en que parara la cosa caballero

No hay comentarios: