domingo, 28 de enero de 2007

DORADA FM: EN EL CORAZON DE LOS COTUISANOS

FOTO 1 DJ Danny, director FOTO DOS GREY REYES Y FOTO TRES KELVIN GIL, KELVIN JUNIOR, ARGELIA MENDOZA, DJ FRANKLIN, DJ ODELIS DJ DANNY
Si existe una radio estacion ubicada en el mismo corazon de los cotuisanos y cotuisanas, esa es DORADA FM; la radio que tiene mas de 60 por ciento de programacion interactiva realizada por locutores y periodistas de la comunidad. En musica la protagonista es la tropical; enfocando el merengue; la bachata, el regueton y la salsa, para darle al publico un abanico de posiblidades de las que pueda escoger. Su director es Danny Castillo, o mejor dicho DJ Danny ,como le conocen los que cada dia en horario de dos a cinco, sintonizan Dorada en la casa., donde el reguetone, el party y la llamada de la jevitada es lo que prima, en una animacion bien arriba, bien arriba, que le ha asegurado su popularidad en un sector importante de la juventud . Danny no esta solo, junto a el un equipode profesionales del microfono cada dia hacen la delicia de la audiencia, como son DJ Franky; DJ Odelis, Kelviin Gil, Argelia Mendoza entre otros.
Justo es destacar el talento y versatilidad ante el microfono de la exquisita locutora GREY REYES sin dudas una de las mejores piezas que tiene la nueva cosecha de comunicadores cotuisanos.

No hay comentarios: