miércoles, 31 de enero de 2007

ABEL POLANCO ORTEGA EL DEALERS DE COTUI

Una verdadera alegría se apodero de los presentes en el estudio de Dorada FM, el pasado sábado, cuando recibimos al empresario Abel Polanco Ortega de “Polanco Ortega Autos”, la segunda tienda más importantes en la importación y ventas de vehículos de la Provincia Sánchez Ramírez. Abel, con pinta de galán de cine mexicano, llego, se sentó y comenzó a contarnos como se hizo uno de los dealers mas importantes de la región, todo obedeciendo a que es graduado de administración de empresa y siempre ha administrado negocios familiares. “Toda la vida he trabajado en negocios familiares, primero en Super Mercado en luego en la venta de automóviles, pero siempre en La Mata, a tres kilómetros de Cotui”. Afirmo. Un dato que vamos a recordar siempre tanto Abel como nosotros en el programa “Cotui al desnudo”, fue la llamada de su esposa, Fatima, quien tras desahogarse y decir todos los piropos que le ocurrieron llamo a los hijos (conocidos como los abeles) pues se llaman Abel David, Carlos Abel y Abel Daniel y entre todos corearon un “Papi te quereeeeemos”, que casi nos hace saltar las lagrimas a todos. Si es verdad lo que dice Abel Polanco Ortega, de que a su tienda visitan clientes de Santo Domingo, Santiago, San Francisco y hasta de la zona Este, entonces todos están invitados a visitarle, porque de que su parque vehicular es amplio, no me queda la menor duda MP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que aun en mi pueblo no dejan de ser ridiculos. Me imagino que fue Fatima quin escribio todo esto para que saliera en cotuidigita. me llamo mucho a atencion cuando los abeles junto con su esposa llamran la al FM y dijeron: papi te queremoos. Que tiene eso de emotivo para que disque les haga exsaltar las lagrimas? Dejense de estar viendo nobelas. No le veo nada de galan de telenovela al a abel. Fatima se te paso la mano, tu siempre tan en las nives y tan creida.

Anónimo dijo...

Yo no veo nada de galan de television en este hombre comun y corriente. Creo que fue la esposa Fatima quien escribio todo lo que saldria en esta pagina. Abel en un trabajador como muchos, no veo el arboroto tan grande en todo esto. Hay algo me me llamo mucho al atencion y fue cuando la Fatima llamo junto con los Abeles y le dijeron: PAPI TE QUEREMOS, y que casi les hacen resaltar las lagrimas a ustedes. Es verdad que en mi pueble no dejan de ser ridiculo y lava saco. Dejense de tramatismo, no veo nada de emotimo en esto (RIDICULOS INCLUYENDO A FATIMA QUE VIVE EN LAS NIVES)

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNOS RIDICULOS. ME IMAGINO QUE FUE LA ESPOSA QUIEN ESCRIBIO TODO LO QUE DICE AQUI. NO LE VEO NADA DE GALAN DE TELENOVELA A ABEL. ES VERDAD QUE EN MI PUEBLO NO DEJAN DE HACER EL RIDICULO. ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DONDE DICE QUE LA ESPOSA LLAMO A LA FM JUNTO CON LOS ABELES Y DIJERON: papi te queremos, NO LE VEO NADA DE EMOTIVO A ESTO. DEJEN DE SER TAN LAVA SACO. MI PUEBLO AUN NO CAMBIA.