lunes, 29 de enero de 2007

SANKY PANKY ES UN PALO

Con una gran cantidad de invitados, artistas, periodistas, amigos y relacionos se presento la gala premier de la pelicula Sanky Panky, escrita y dirigida por Enrique Pintor, en tres de las salas del Bellavista Moll.
A decir de los presentes y por las carcajadas que se escucharon en la sala de Principio a fin, estamos ante la pelicula de humor mejor lograda de la recien iniciada industria cinematografica dominicana.
Enrique Pintor dijo algunas palabras de Bienvenida, Franklin Romero, productor general de la peliculo no tomo palabras en el acto, pero luego me confirmo que se sentia satisfecho con la reaccion del publico.
En lo personal creo que la pelicula es un palo, aunque criticamente y parafraseando a Enrique Pintor y a Agliberto Melendez Sanky Panky es "una peliculita muy buena"
MP
El publico en general podra verla el proximo jueves en todas las salas del pais, el proximo jueves en el programa QUE SE SEPA que hacemos en digital 15 a las ocho de la mañana, vamos contar la presencia del director de fotografia Elias Acosta y algunos de los actores.
luegos le sigo diciendo

No hay comentarios: