miércoles, 31 de enero de 2007

TURISMO, EL CARNAVAL Y COTUI

Me contó mi amiga Eugenia Torres, que todos los organizadores de Carnaval fueron invitados por Felucho Jiménez y la Secretaria de Turismo para ver el musical que identificara el evento para este año. Allí se mostró un hermoso documental en el que sobresale en más de un 90 por ciento el carnaval de La Vega, lo que si bien no quito vistosidad, logro que muchos de los presentes se sintieran mal, pues el carnaval nacional es un todo y el de los veganos es parte de ese todo. Sin embargo hubo una omisión odiosa en esa presentación, auque mi amiga Eugenia Torres no le dio mayor importancia fue un desliz de los organizadores, dejar fuera del dichoso documento visual a la señora Ramón Viloria, Reina nacional del carnaval, quien representa a Cotui, cada año, con una dignidad y respeto inigualables. Lamento ese y otros cosas de las que me he enterado, pero quiero presentarle excusas a las damas cotuisanas en nombre de Felucho Jiménez, pues ellas deberán saber que su mayor merito es ser dirigente peledeista, de eso vive y en eso se mantendrá, por lo que el carnaval es algo que viene con el paquete y como vieron a el sencillamente no le importa, salvo para salir en los periodicos de vez en cuando. Todos invitados a visitar mi página, que les va a encantar http://cotuialdesnudo.blogspot.com/

1 comentario:

MosTRuo dijo...

ME GUSTARIA ESO PERO CREO QUE NO SERA POSIBLE SI ESA ADMINISTRACION SIGUE ASI JAJAJAJA.