martes, 30 de enero de 2007

vamos a contar historias raras vividas en cotui

En toda mi vida siempre he tenido un imán para que me pasen cosas extrañas, pero sobre todo embarazosas como la "Situación Embarazosa" que conté hace ya un tiempito (todavia hay gente que me ve en la calle y me pregunta qué hice con los 20 mil pesos). Pero, hay situaciones que te dejan marcado para siempre, y son aquellas que te suceden precisamente cuando estas en muela ó en figuero, como me pasó a mí. Resulta que para una semana santa me encontraba yo de vacaciones en Chacuey (Cotuí), pueblo natal de mi madre, y ya tenia casi dos años de estar solo desde mi útima relacion en aquel entonces. Una de mis primas me dice que la acompañe a casa de una amiga a comer un chin de habichuelas con dulce, y cuando llegamos resulta que la amiga era una trigueñita bien bonita y de lo mas simpatica (este es mi ligue durante mi estadía, me dije). siga usted y publique la suya...si es posible envieme una foto http://demetrixsite.blogspot.com/2007/01/la-cada.html

No hay comentarios: