martes, 16 de enero de 2007

SANDY SANDY FUE QUIEN ENTREGO LISTA DE PAYOLEROS

PIE DE FOTO: SANDY SANDY, MEJOR CONOCIDO COMO "EL COMPE CAMA" "SANDY PASSOLA" Nunca fue mi intencion armar el reperpero que se ha armado entorno al negocio de la payola (QUE NO ES ILEGAL) en Santo Domingo, sin embargo, el dia que el locutor Sandy Sandy (El Rompe Cama), me llamo para que "nos pongamos de acuerdo en algo" lo vi como un show mas de la farandula y accedi a su publicacion Segun me dijo Sandy Sandy "esta lista me la envio un empresario de Nueva York, que esta jarto de que le cobren, pero no puedes decir que fui yo que te la di, porque me matan estos tigueres". De manera que asumi el compromiso como tal. Sin embargo fue tanta la presion del medio y Sandy Sandy entendia que la idea era suya y que yo no podia seguir "protagonizando" el show, sin el recibir los creditos, asi que decidio hacer un show "Manolo pregunta", donde acabo conmigo. Como nadie le hizo caso, porque realmente la gente lo ve como un "loquito", desde la vez que dijo en ese mismo programa que en su horario solo sonaban los que pagaban bien, porque el era quien cobraba mas caro y palabras textuales "si no hay milonga para una niña, no sonora carruselles" (o sea quien no pague mil pesos no sonara en mi horario". Observese que en la lista, no aparecen ni Cesar Rosario, quien lo ontrodujo en la radio, menos Joel Henriquez, su jefe actual, no salen en la misma, porque culebra no se amarra en lazo. La noche del pasado lunes 15, Sandy Sandy, decido casarse con la gloria, busco una camara del canal 33, que no me explico porque permiten que un equipo tan costoso ande en las manos de cualquiera a las doce y media dela noche, y me brinco arriba, con el objetivo de que la accion sea grabada, hacer un show y de esa manera cobrar en parte la "fama", que se ha deribado del evento. ATENCION POLICIA NACIONAL Sandy Sandy tiene una pistola a su nombre, pistola con la cual amenzo a un locutor de la emisora Supra FM y fue cancelado, teniendo yo mismo que hablar con sus susperiores, y otros amigos para que le devuelvan su trabajo, porque segun sus palabras "yo solo se hablar por radio y poner musica". DiGO esto porque ya fue presentada una querella en la Policia Nacional, por agresion, como la gente anda loca hoy dia, ese joven puede cometer cualquier locura y entonces yo tener que responderle en las mismas condiciones. aqui esta la lista que me entrego Sandy Sandy como un hombrecito que ha tratado de ocultar como una niña. seguiremos... http://nuevayores.blogs.com/remolacha/files/LISTADOLOCUTORESCAPITAL.xls

No hay comentarios: