jueves, 11 de enero de 2007

RAUL MONDESI AMENAZA A MILCIADES PICHARDO

El periodista Milciades Pichardo denunció que fue amenzado por el diputado y jugador de béisbol Rául Mondesí Segun una nota enviada a este diario, el diputado por la Provincia San Cristóbal, Raúl Modesi, amenazó con "partirle la boca y mandarlo a callar para siempre", al periodista de Telemicro Milciades Pichardo, supuestamente, porque el comunicador, vivía "acabándolo", en todos los medios de comunicación donde labora. El incidente tuvo lugar, la noche del pasado lunes, en la discoteca Jet Set., donde Pichardo asistió a cubrir una fiesta que tocaba el merenguero Eddy Herrera, donde también se encontraba el diputado y pelotero. Pichardo narró, que "yo estaba todavía acabando de llegar al Jet Set, pero la gran multitud, me impedida accesar a la tarima, donde tocaba el artista, sin embargo de pronto un hombre de unos seis pies se para delante de mi amenazándome con romperme la boca y mandarme a callar para siempre". "Le pregunte" narra Pichardo-, que quién era el, y me respondió que el era Raúl Mondesí, y que yo no tenía derecho a hablar de el, por lo que me presente como periodista y alegué que no le conocía, para que se calmara, ante la agresividad mostrada por el mismo, le dije que realmente cual era el problema y al reiterar que me rompería la boca, asumí su misma actitud, por lo que la seguridad tuvo que intervenir para evitar la pelea". En la mañana del martes, Milciades Pichardo hizo la denuncia en su programa "Que se sepa", que difunde de ocho a nueve de la mañana en Digital 15 y posteriormente fue llamado por los integrantes del espacio "El gobierno de la mañana", poniéndose en cadena ambos programas, en muestra de solidaridad periodística. El abogado Candido Simó de la firma Simó Simo, el abogado Samir Isa, de Chamy Isa y Asociados fueron apoderados del caso, por el periodista Milciades Pichardo, que pidió públicamente protección al Jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez y al Presidente Leonel Fernández, en su doble condición de Presidente de la Republica y presidente del Partido de la Liberación Dominicana

No hay comentarios: