jueves, 18 de enero de 2007

LA PROCESADORA DE ARROZ KIARA

AQUI ESTAN DOÑA MARI Y LA BELLA KIARA LA LUZ DE SUS OJOS.
En la foto doña Mari Liriano, Jonathan, Jose Alberto Junior, Tony Dorvil y Margarita, Yudelka
El pasado miercoles estuve de visita en la Procesadora de arroz Kiara, ubicada en la municipio de La Mata, Cotui. alla me encontre con mucha gente chevere sobre todo su vicepresidenta ejecutiva doña Mari Liriano; el agronomo Germando Dorvil, que todos llaman Tony y claro los hijos de don Jose Alberto Gonzalez (Saccó) y doña Mari, que son Jose Alberto Gonzalez Junior y claro la bella Kiara Gonzalez que da nombre a la empresa.
aqui esta la foto que les hice que figurearan en grande:

1 comentario:

Jokasta Gonzalez dijo...

WOW!!! Hola mi gente bella... ya veo que la procesadora esta super avanzada... FELICIDADES!!!
Todos estan muy bonitos en la foto. Estoy super Orgullosa de papi, de mi padre, Jose A. Gonzalez aunque...Les deseo lo mejor del mundo.. Ah!!! y que hermanos ta bellos tengo ( YONI O JONATHAN, KIARA Y EL GORDO O JOSE A. Junior). Besos para todos. Liri asi mismo Pa' lante.. Saludos en la procesadora ( a Fausto y Guillerma sobre todo).