lunes, 14 de noviembre de 2016

La Copppal llama a respaldar fórmula presidencial de Alianza País en Ecuador

SANTO DOMINGO-La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), entidad que agrupa a los partidos progresistas de la región, expresa su apoyo a la fórmula presidencial ecuatoriana encabezada por Lenin Moreno y Jorge Glas.


La COPPPAL entiende que los compañeros Moreno y Glas son la garantía de que Ecuador continúe por los senderos de progreso y crecimiento con justicia social que ha tenido bajo los mandatos del compañero Rafael Correa.  Lenin y Jorge representan la continuidad de la Revolución Ciudadana,  la continuación de la implementación de políticas públicas que coloquen a la gente en el centro de ellas.
En ese sentido, invitamos a todo el pueblo ecuatoriano y a los latinoamericanos que se sientan parte de la patria grande,  a apoyar y seguir de cerca la inscripción de esta fórmula presidencial, la cual se realizará el lunes 14 de los corrientes. Ese mismo día se presentará el programa de gobierno de los compañeros Moreno y Glas por lo cual también exhortamos a todos los miembros de nuestra conferencia a que demuestren su apoyo a través de las redes sociales y demás medios de comunicación.
La COPPPAL entiende que es responsabilidad de todos los que estén comprometidos con los sectores progresistas de América Latina, apoyar y acompañar a los compañeros que hacen esfuerzo porque el bienestar que se crea en sus naciones sea inclusivo y justo y eso es lo que ha hecho la Revolución Ciudadana puesta en marcha desde los gobiernos de Alianza País.
“Manifestamos nuestro interés de acompañar a los compañeros Lenin y Jorge en esta lucha que inician de manera formal el próximo lunes y que,  sabemos terminará con la consecución del poder para que se profundicen y consoliden las transformaciones obtenidas durante la década ganada”, expresa la organización en un comunicado.

No hay comentarios: