miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cotui Digital edicion diciembre 2016 trae a Don Julio Tejeda como protagonista en entrevista exclusiva.




El Grupo de Comunicaciones Pichardo presenta en su edición de diciembre una revista especial en tamaño 8/2 X 11,  denominada Cotui Digital Deluxe,  en la que el licenciado Julio Tejeda Gerente General del Bancotui es el protagonista de nuestra portada




Don Julio perfila en detalles los proyectos del Bancotui rumbo al año 2017, en una entrevista exclusiva que narra el éxito que ha tenido la institución financiera numero uno de la provincia en el presente año.

Sera una revista  especial en tamaño 8/2 por 11, en papel satinado y portada dura,  muy superior a nuestra edición cotidiana.

la Revista Cotui Digital como todos saben es considerada el  más poderoso medio de comunicación impreso de la Provincia Sánchez Ramírez debido a la difusión, alcance y lectoría que tiene.

Tiene una tirada de de SEIS MIL Ejemplares,  para ser distribuidos en los 9 Distritos Municipales y  los cuatro municipios, y asi  dejar cubierta la difusión en toda la Provincia Sánchez Ramírez.

También tenemos distribución nacional e internacional para los  Sánchez ramirenses residentes en Santo Domingo, Nueva  York y Philadelphia, Ojala no se pierdan la oportunidad de ver las entrevistas hechas a Heber Reyes Herrera, recién designado director de Protocolo en la Junta Central Electoral, el sueño de la joven educadora Cleidan Acosta de Jesus, que tras realizar un master en educación en España quiere enseñar en su pueblo.

Las tarjetas de  navidad de los cotuisanos, diseñadas con con todo el amor del mundo a nombre de nuestros principales patrocinadores están en esta Revista en entre ellas la de Joseito Diaz, Bancotui, Alabastro, Clilnica Jacobo, Asociacion Dominicana de Rehabilitacion Filial Cotui y una entrevista especial con la directiva de la Cooperativa Cotui. En su 20 aniversario.


No hay comentarios: