martes, 29 de noviembre de 2016

Adoexpo reconoce la trayectoria profesional de la periodista Amarilis Castro Jiménez




La periodista Amarilis Castro Jimenez, recibió un reconocimiento por su  labor periodística durante los Premios a la Excelencia Exportadora, en el marco de la XXX Cena de Gala de Adoexpo.


Al acto asistió el presidente de la República, Danilo Medida, otros funcionarios del gobierno, empresarios y líderes del sector empresarial dominicano.
Castro Jimenez,  pertenece al equipo económico del periódico hoy dijo sentirse  “sumamente honrada de recibir este reconocimiento, el cual acepto con humildad y consciente de que me queda mucho por aprender”.
“Lo comparto con mis padres, hermanos, mis hijas Adhilys Cabral y Yamilet Cabral Castro, con muchos ángeles terrenales que papá Dios ha puesto en mi camino, con mis compañeros del periódico Hoy y todos aquellos que de una u otra manera confían en mi”.



No hay comentarios: